Ticker de noticias

¿Fueron asesinados los inventores del motor de agua y aire? | VM Granmisterio

Las grandes multinacionales y gobiernos mundiales han impedido por todos los medios que el motor de energía libre y gratuita salga a la luz. Entre muchos inventos el motor de agua siempre ha sido silenciado y sus creadores han aparecido muertos en extrañas circunstancias. ¿Tendrá la élite mundial asesinatos programados para aquellas personas que inventen esta tecnología? ¿Qué oscuros planes tienen para el futuro utilizando la farsa del petróleo?

4 Comentarios en ¿Fueron asesinados los inventores del motor de agua y aire? | VM Granmisterio

  1. El ocultar la energía libre es la prioridad para las corporaciones, es por eso que tampoco se ha afirmado oficialmente la existencia de inteligencias extra terrestres ya que de ser así, la primera pregunta sería ¿qué energía usan?. De seguro que otras especies que hayan superado la adolescencia tecnológica que vivimos conocen estas y otras mejores formas de generar energía sin las restricciones que tenemos en la actualidad.

  2. Siempre se ha venido diciendo y desde estos mismos sitios, antaño aquellos iconoclastas o renegados, hoy por el conspiracionismo web, pero lo cierto es que todo esto no es mas que un mito una leyenda y voy a decirlo con todas sus letras muy difícil de mantener al punto de las narraciones provenientes del misticismo de pseudo sectas religiosas, no podemos haciendo uso de nuestro ulterior deseo de ver caer sistemas que nos parecen opresores empezar a CREER peor, a QUERER CREER como el agente Moulder, mejor fíjense en Scully, bueno la producción de energía no se debe a algo mágico, es el proceso que mueve al universo, llegar a conquistarlo no es fácil, hoy se pueden hacer volar cohetes con mucha Coca Cola y una pepa de azúcar, bueno, nadie intenta manipularlos, excepto algún mercader, pero eso es de toda la vida. Ah, y el proceso Fisher-Tropsch de los Nazis para producir petróleo sintético hoy solo lo utiliza el ejercito de los EE.UU y es mas caro de producir, los nazi lo hicieron por que no tenían alternativa para hacerse de petróleo y así poder mover su maquinaria bélica.

  3. Hola, mi hombre es Claudio, crees que se pueda que hagas un vídeo explicando este correo ¿?https://wikileaks.org/clinton-emails/emailid/14333 en particular la última parte del correo. Saludos

  4. Hola Iván, quería comentarte una curiosidad sobre combustibles prohibidos. En 1968 trabajaba en la Costa Brava, y tuve la oportunidad de conocer a algunas personas curiosísimas. Uno era un francés que contaba haber estado en Dien-Bien-Phu en la guerra de Indochina, trabajando de mecánico de la Citröen. Se dedicaba a montar los 2CV que les llegaban en avión por piezas. Tomando unas copas nos contó que la gasolina era muy escasa, la tenían que transportar también en avión. Pero que llenaban los depósitos de agua y les añadían unas pastillas; con este combustible los coches circulaban normalmente y sin malos olores. Cuando lo evacuaron a París, pensaba que allí también todos los coches usarían ya el nuevo combustible, y le extrañó que todavía usaran gasolina. Empezó a preguntar, pero le amenazaron con perder su trabajo o terminar en la cárcel. Se deshaogó contándonoslo mucho después, en España y con unas copas de más.
    Gracias por tus vídeos.

1 Trackback / Pingback

  1. CONSPIRACIÓN QUE HACE AGUA | baaldepeor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: