En esta ocasión informamos sobre una noticia viral que últimamente está apareciendo en periódicos importantes como el ABC o La Vanguardia. La noticia nos habla del hipotético fin del mundo el día 29 de Julio de 2016 en base a una inversión de polos y profecías bíblicas. ¿Será verdad todo esto o una enorme tomadura de pelo?

Parte de la humanidad fantasiosa, siempre esta pensando en que el mundo se acaba, pongas e a trabar y punto, no invente estupideces.
Los fines del mundo predecidos han venido ocurriendo desde que la humanidad registra su historia en escritos o grafitos antiguos, ANTES, y tampoco hoy nadie puede predecir tal acontecimiento, esto esta arraigado en el ser humano, debido a que en la antigüedad un desastre natural lo suficientemente grande causaba en quienes lo presenciaban, la idea del fin de todo, debido principalmente a que ignoraban la magnitud de la Tierra y no concebían civilizaciones en otras latitudes que no estén viendo lo mismo que ellos y la narrativa de los sobrevivientes ayudo a fijar creencias del tipo apocalípticas, estas se arraigaron de una manera casi natural, primero en la mitología y luego en la religión.
Que idiotas y lolos son los ateos , opinando sobre temas religiosos o espirituales , es el asesinato de Barack Obama en washington dc el 3 de Agosto 2016, más no el fin del mundo. Sólo matarán al negro.