Ticker de noticias

¿Quién cortó la cima de las montañas en NAZCA? | VM Granmisterio

El misterio de las Líneas de Nazca se centra en los más de 2000 dibujos hechos en la tierra hace más de 2500 años y sin tecnología. Estos dibujos de centenares de metros y proporciones matemáticas casi perfectas desafían a la ciencia por su incomprensible fabricación y propósito. Pero Nazca tiene más misterios, uno de ellos reside en la cima de algunas montañas que parecen haber sido cortadas y aplanadas de forma perfecta para construir unas líneas similares a un aeropuerto moderno. ¿Para qué el hombre antiguo realizó un arte que solo era visible en el cielo? ¿Estaban relacionados con seres que bajaron de las estrellas?

MINIA_ NAZCA

2 Comentarios en ¿Quién cortó la cima de las montañas en NAZCA? | VM Granmisterio

  1. No se trata del corte de las montañas, si no de la erosión del resto de un terreno muy plano, ya que en las etapas tempranas hablando en tiempos geológicos de la Tierra, por allí fluyeron aguas de ríos y el mar, aun mas hacia el pasado y le dieron esa forma a todo el valle de Ingenio, Mala, Palpa y por supuesto Nazca, la geología del planeta es capaz atraves de los cientos de miles y hasta millones de años de lograr maravillas como el Gran Cañón, por ejemplo, Ahora bien, aun somos libres de darle la interpretación de “PARA QUE FUERON HECHAS” las lineas, Marìa Reiche la doctora alemana que dedicó la mayor parte de su vida al estudio y el cuidado de estas maravillas que están en mi provincia, ya que yo soy del Distrito de Marcona, cuya provincia es Nazca y su capital es Ica, 400 Km. al sur de Lima, la capital del Perú, decía que todas esas historias acerca de OVNIS eran nada mas que tonterías, y que el recorrido de los astros en la bóveda nocturna estaba expresada en el trazado de estas lineas y estas son a la ves mas antiguas, que los dibujos de animales que fueron posteriores en ese terreno, uno de los lugares mas áridos del mundo, gracias a eso hoy podemos tener esas lineas.

  2. Cuando un niño dibuja algunas líneas en un hormiguero, las hormigas podrían preguntarse: “¿quién hizo esto, con qué propósito? Y el niño sólo estaba jugando.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: