Ticker de noticias

La macabra fiesta illuminati de los ROTHSCHILD | VM Granmisterio

En el año 72 Marie-Hélène Rothschild realizó una extraña fiesta en su mansión Châteu de Ferriêres. En la fiesta aparecían muñecos de bebés desmembrados por las mesas, reproducciones de cadáveres, máscaras de cabras, ciervos y enormes cuernos. Las fotografías muestran una simbología arraigada a rituales esotéricos y órdenes discretas similares a la masonería. ¿Qué sentido tuvo esta fiesta? ¿Qué hicieron los miembros de la familia Rothschild que no sabemos?

minia_fiestaroth

1 Comentario en La macabra fiesta illuminati de los ROTHSCHILD | VM Granmisterio

  1. Baphomet es representado por un macho cabrio pero solo porque esa fue la creacion de crowley, anteriormente a la persecución de la iglesia a los caballeros templarios baphomet era representado por una cabeza con múltiples rostros, como las mascaras en la fiesta, por la adoración de los judios a este baphomet eran quemados señalados de mahometanos (mahomet). El macho cabrio viene de los aquerrales, que en un cuadro se expresa como el sacrificio que hacían las brujas antiguas de sus bebes en adoración a este…
    Otra cosa, cuando usan el termino ‘satánico’ en el video lo hacen como señalando algo oscuro o como en las bases de las religiones judeocristianas lo hacen ver, un demonio, pero es mejor estudiar la etimología de las palabras en el idioma pues antes de comenzar las cruzadas y las persecuciones por parte de la iglesia católica la palabra satán que deriva de shatán solo era utilizada como sinónimo de contrario, es decir lo opuesto…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: