Ticker de noticias

¿Existió el planeta FAETÓN y acabó con la vida en MARTE? | VM Granmisterio

Según la ecuación matemática de Titius-Bode, entre Marte y Júpiter debería existir un planeta. Sin embargo lo que tenemos en esa región es el llamado cinturón de asteroides. La hipótesis FAETÓN hace referencia al planeta que fue destruido por un terrible y colosal cataclismo que incluso podría haber afectado a la atmósfera de Marte. ¿Será el cinturón de asteroides el planeta perdido faetón? ¿Acabó con la vida en marte al desaparecer? ¿Qué dicen los textos sumerios sobre faetón y Tiamat?

minia_faeton

2 Comentarios en ¿Existió el planeta FAETÓN y acabó con la vida en MARTE? | VM Granmisterio

  1. En primer lugar, quiero decirte que, desde hace bastante tiempo, sigo tus vídeos y me gustan mucho.

    Aparte de eso, te felicito por el nuevo planeamiento de los mismos, con una versión oficial, otra alternativa y otra personal. Me parece que las ideas se entienden más claramente.

    Además, te quería decir que yo también sospecho que Marte fue plenamente habitable, en la Antigüedad y hasta sería posible que, en la actualidad, albergara algún tipo de vida, aunque fuera subterránea.

    Otra cosa que me mosquea mucho es que, hasta hace poco, la NASA, siempre ha desmentido que hubiera vida en otros planetas. Sin embargo, ahora parece que la está buscando de una manera frenética. No sé si podría ser porque existe algún tipo de peligro para la Tierra, que no nos hayan querido contar y estén buscando los mejores sitios para poder trasladar allí a una parte de la población.

    Saludos y enhorabuena por tu programa.

  2. El tema es serio, pues se observa que, el pasado remoto (en cientos o algunos miles de millones de años) de Marte se parece cada ves mas a lo que geológicamente es hoy en día la Tierra, entonces es lógico que la comunidad científica se haga la pregunta ¿que fue lo que pasó?, ya que perfectamente podría suceder lo mismo con la Tierra, uno puede darse cuenta de lo que está en juego, ante las fuerzas cósmicas aun conocidas de forma muy superficial. Lo que si debemos ponderar es que tomamos en cuenta a la hora de emitir una opinión, por ejemplo, los últimos avances que publica al respecto la comunidad científica o unos textos antiquísimos cargados de cosmogonía y creencias, la teoría Némesis de Richard Muller profesor emérito de la Universidad de California es solo eso, una teoría basada en prueba genérica y circunstancial, si embargo a la fecha, si el sistema solar fuera binario, ya tendrían que tenerse muchos mas datos que apuntalen esa teoría. Encuanto a lo del cinturón de asteroides la cosa es mas compleja, pero la ciencia no descarta a un fallido planeta entre las órbitas de Marte y Júpiter, todo lo demas es pura especulación, marte es rojo, no por superstición, si no por observación, la oxidación de su superficie golpeada por radiación cósmica sin defensa lo torna en esas tonalidades sepia o similares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: