Ticker de noticias

Piloto de la USAF recuperó extraños metales de un OVNI en México | VM Granmisterio

En 1955 el piloto de la USAF llamado Robert B. Willingham avistó una extraña esfera mientras realizaba maniobras de práctica. La esfera ganó velocidad y chocó contra tierra en México. El piloto fue al lugar del accidente, donde encontró al ejército Mexicano armado. Robert miró en el interior del objeto y vio a tres humanoides de extraña morfología. Lo interesante de esta historia es que antes de marcharse, Robert se guardó un fragmento desprendido de aquella misteriosa nave espacial. ¿Qué extrañas propiedades tenía ese curioso metal? ¿Qué le pasó al piloto de la USAF tras contar lo sucedido?

minia_guilligan

2 Comentarios en Piloto de la USAF recuperó extraños metales de un OVNI en México | VM Granmisterio

  1. Lo interesante de esta historia es saber como el piloto tras ver estrellarse a esa esfera voladora desde su avión que estaba volando al momento que sucede el percance, logra acudir al lugar como si estuviese en un helicóptero y no en un F-86 Super Sabre y al mismo tiempo que el ejercito mexicano encima, e incluso llega a ver a los pasajeros de la esfera, si a los mismos junto a los cuales volaba hace algunos momentos, esta historia casi no se sostiene y francamente no creo que ejercito alguno y menos el de Estados Unidos quiera involucrarse en una narración como la aquí descrita. Willigan y su palabra son lo único que la sostiene, yo quiero creer, tal ves en Dios, pero acerca de Grandes Misterios, para nada, de ello deseo SABER y no CREER.

    • Parece ser que Willighan se hallaba pilotando un F-86 Sabre, uno de los primeros reactores de caza de la USAF y, en ese momento, se hallaba escoltando a un B-47 en una maniobra, simulando un bombardeo sobre territorio enemigo.
      Este piloto, que se hallaba en una base cercana al territorio mexicano, pudo aterrizar su avión y atravesar la frontera para comprobar qué había ocurrido.
      Cuando se produce un accidente aéreo, no se presentan los soldados allí, sobre la marcha, sino que primero han de saber que ha existido un accidente y dónde ha caído el aparato siniestrado. Eso requiere un tiempo. Sin embargo, Willighan sí que sabía el lugar exacto de la caída, porque lo había visto caer.
      Saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: