Ticker de noticias

El misterio del cilindro sumerio VA243 ¿Dos planetas desconocidos? | VM Granmisterio

El cilindor VA243 de la antigua sumeria ha sido el elemento de la discordia. En él aparece un diagrama de varios planetas alrededor de una estrella. Zecharia Sitchin,economista y autor de varios libros sobre los sumerios, vio en este cilindro la posible existencia de Nibiru, un planeta errante de órbita super-elíptica, pero en el cilindro aparece otro planeta más de nombre desconocido. El estudio de este cilindro ha planteado otras hipótesis como por ejemplo la representación de las pléyades y no de nuestro sistema solar. Sabiendo que Nibiru no aparece en las tablillas sumerias como dijo Sitchin ¿Qué planeta se representa en el cilindro? ¿Será el llamado planeta 9 del cual los científicos modernos han encontrado pruebas de su existencia? ¿Cómo podrían saber todo esto los sumerios sin tecnología?

1 Comentario en El misterio del cilindro sumerio VA243 ¿Dos planetas desconocidos? | VM Granmisterio

  1. Antes que nada mi reconocimiento a Gran Misterio y a su expositor Iván Martínez por el esfuerzo de presentar un a todos los recurrentes la disponibilidad de un vídeo, que resulta mucho mas cómodo para todos que tener que leer, desde aquí siempre hemos presentado una postura escéptica sobretodo hacia el corolario o explicación que se presenta en este tipo de sitios. Respecto a que si el grabado mesopotámico está referido a nuestro sistema solar o las Pleyades, lo absolutamente mas probable es esto segundo, entonces construir toda una historia a partir de tan poco, o prácticamente de la nada resulta en fantasía, como la que se narra en Hollywood, sabemos que el señor Sitchin fue un hombre de negocios y tuvo o aun tiene un público cautivo, en la actualidad existe toda una corriente mas intencionada que bien informada de ir en un sentido opuesto a todo lo que es el desarrollo regular de las sociedades alrededor del mundo.
    En el firmamento, las estrellas lucen unas mas grandes que las otras, no necesariamente las mas tenues o pequeñas sean en realidad mas chicas, pueden ser las mayores, lo que importa es la distancia a la que se encuentran, respecto al noveno planeta, la ciencia no ha dicho que este exista hipotéticamente, yo les recomiendo leer el artículo: “DESTINO PLUTÓN” de la edición de Julio de 2015 de NATIONAL GEOGRAPHIC, allí tenemos la última información de ese sector de la comunidad científica encargada de observar mas de cerca y con los mejores medios disponibles por nuestra especie toda la región de las postrimeras del cinturón Kuiper, allí podrán comprobar que la realidad también puede maravillar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: