Ticker de noticias

¿Por qué aparecen OVNIS cerca de armas nucleares? |VM Granmisterio

Robert Hastings, investigador y autor de “OVNIS y armas nucleares”, ha pasado más de 40 años reuniendo informes y testimonios sobre la presencia OVNI en bases militares. A su vez existe documentación suficiente para comprobar como extrañas luces y esferas aparecen ante la detonación de armas nucleares. También Hastings ha recogido casos en los que aparecen OVNIS en bases de la fuerza aérea y se desactivan completamente las defensas y sus misiles. ¿Están los OVNIS interesados en desactivar el armamento nuclear humano? ¿Por qué siempre aparecen ante las explosiones nucleares?

4 Comentarios en ¿Por qué aparecen OVNIS cerca de armas nucleares? |VM Granmisterio

  1. Algo que se puede observar después de ver y escuchar este vídeo es el uso de imágenes en fondo y en primer plano que son una ayuda visual de acuerdo con lo que se narra, sin embargo UNA SOLA de estas imágenes es la captura, ya sea tenue, breve, difusa o al menos discutible de objeto ALGUNO que vigile o haga sabotaje de los silos de misiles o las pruebas nucleares que se citan, todo, absolutamente todo es lo que el señor Hastings dice, de acuerdo a los testimonios de terceros, eso está bien, es lo que hay y claro que puede compendiarse o registrarse en algún tomo que pase a ser información disponible para la opinión pública, pero de allí a pasar a la etapa, de preguntarse que es lo que buscan estos alienigenas, si protegernos de nosotros mismos o protegerse ellos mismos inutilizando nuestras defensas o si son terrestres no conocidos…..supongo illuminatis… por decir algo….Eso es lo que está fuera de lugar, especular sobre algo que aun es especulación es un ejercicio torpe, muy distinto es si llegásemos a tener una imagen que debidamente analizada establezca la probabilidad de ser un objeto fabricado, tecnológico tripulado o robotico y que efectivamente generó acción radioeléctrica o de algún tipo medible u observable, o al menos inferible de haber realizado tal acción, ese hecho SI podría generar especulación acerca de quien o que y para que está haciendo lo que parece hacer durante la acción que se muestra, Señores, este debe ser el nivel que todos observemos al momento de escoger que es misterio y que no y a partir de que podemos, no digo saber, si no tan solo especular de una manera válida y no sobre aire.

  2. me gustaria saber si nos estan cuidando por posibles ataques atomicos ,donde estaban cuando exploto chernobyl??? o en japon en fukushima????que todavia se cree que el mar esta radioactivo

    • Pienso que lo torpe es NO especular, ya que yo diria que un 99% porciento de la verdad esta oculta y/o trastocada a manos de los poderes que nos dominan y hacen lo que quieren con nosotros. Pienso que dada esta realidad de que no tenemos acceso a practicamente nada de lo que ocurre entonces especular es un ejercicio excelente y muy util.Si de un 99% no tenemos acceso pues se puede especular un 99%. Algunos pensaran que decir 99% de no acceso a la informacion es una exageracion porque el “mundo esta lleno de informacion” pero a mi entender esta absolutamente trastocada e intencionalmente tergirversada y/o fraccionada/fragmentada lo cual convierte a la informacion en un “rompe-cabezas” y ya sabemos que basta con que falten solo unas pertes el rompecabezas no se puede armar. Lo felicito a Gran Misterio! Me encanta! Sigue cuestionando todo.

  3. Bueno lo primero decir que ha sido un buen programa ya se echaba en falta que se sacara este tema,la aparición de ovnis cerca de armas nucleares.
    Especulando,que es bueno especular ya que al menos tenemos muchos casos de acercamiento de estos objetos no identificados en bases militares y silos de misiles nucleares en la época de la Guerra fría,especulo que se trata de supuestas naves extraterrestres que aparecían para desactivar los silos de misiles que podrían haber causado por alguna avería algún tipo de desaguisado atómico por accidente.
    Y me imagino lo grave que puede haber sido esas averías para que se decidieran a intervenir en los límites mismos de la Ley de No Interferencia que debe guiar a estos seres para mi más evolucionados.
    Es probable que les debamos la vida a esta gente que viene del Cosmos.
    Vivimos en la época del pensamiento negativo y en el tema ovni no es diferente la aplicación del pensamiento negativo.
    Hay una gran campaña de desinformación sobre este tema para meter el miedo sobre el fenómeno ovni,es como cuando nos asusta las Élites que dirigen el Sistema con noticias de pandemias y terrorismo para que vivamos cotidianamente con Miedo.
    Con el fenómeno Ovni es igual,me apena ver que probablemente por informaciones falsas procedentes de la CIA desde hace décadas y con la ayuda de películas como Independence Day se ha metido en el subconsciente colectivo de la población la idea de que los extraterrestres vienen a abduccirnos,luego están las teorías desinformadoras de los reptilianos,los Grises y la colaboración de los Gobiernos con los extraterrestres para dominarnos, todo muchas veces metido en el mismo paquete,como si los Gobiernos por medio de sus amos de los Corporaciones y los Bancos no se bastasen ellos solos para tenernos dominarnos ya.
    Muchas veces muchos investigadores de los desconocido caen en esa trampa y colaboran inconscientemente con ese lavado de cerebro.
    El resultado es que muy poca gente actualmente podría soportar un encuentro directo con un extraterrestre en la tercera fase sin que le entrara el pánico o le diera por ejercer la violencia contra estos seres.
    Por eso mismo y otros factores no menos importantes no estamos preparados para un contacto abierto con ellos.
    Respecto a tu opinión personal Iván sobre este tema estoy de acuerdo solo en la parte.Por ejemplo estoy de acuerdo que los extraterrestres puedan tener bases en el interior de los océanos,pero no estoy de acuerdo en que utilizarían nuestro alumbrado eléctrico para proveerse de energía.
    Opino que no tiene sentido ya que ellos mismo con su superior tecnología son capaces de proveerse de energía sin depender de nuestros recursos.
    Ademas utilizar el alumbrado electrico podria ocasionar desperfectos y daños a nuestra forma de vida y posiblemente les está prohibido hacer tal cosa y ademas no seria Ético y no esta bien que una civilización superior interfiera en los asuntos de una civilización de evolución mas baja.

    Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: