Ticker de noticias

El secreto de POKEMON GO está en el BIG DATA | VM Granmisterio LIVE

En esta ocasión doy mi opinión sobre Pokemon GO. No creo que la CIA utilice este videojuego para espiarte pero si pienso que las empresas y el mercado puede usar tus datos especulativos. El BIG DATA es la fuente de información que controla nuestras búsquedas en internet, lo que deseamos comprar y la posición GPS de los lugares que hemos visitado. ¿Estará POKEMON GO aumentando información de nosotros en el BIG DATA para que la compren empresas comerciales?

3 Comentarios en El secreto de POKEMON GO está en el BIG DATA | VM Granmisterio LIVE

  1. Pero el fin del Big Data es ayudarte a encontrar lo que quieres, sin tener que estar haciendo tortuosas e improductivas búsquedas, y si el PokemonGo ayuda en ese sentido, al mismo tiempo que te distraes y socializas con otros jugadores, entonces no le veo la trampa o la conspiración, sin embargo, bueno, si lo quieren ver con otros ojos, es valido dar a conocer tus ideas.

  2. Hola y eso que mas gente mepezara a juga pokemon go porque digamos que esta en su fase beta,por ejemplo falta que se agreguen mas pokemones y otras cosas mas , lo cual despiertara mas ambicion por los usuarios .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: