Ticker de noticias

El secreto del UDYAT y la glándula pineal | VM Granmisterio

El ojo de Horus, también llamado Udyat, ha sido un símbolo que aparece en muchas leyendas del antiguo Egipto. El símbolo está repleto de misterios, por un lado posee una fórmula matemática oculta en sus líneas y por otro lado es la representación de la glándula pineal. El Udyat ha servido como protección, conexión con las estrellas y símbolo para descubrir lo oculto. ¿Cuáles son los misterios del ojo de Horus? ¿Por qué los illuminati emplean el ojo en toda su simbología?

2 Comentarios en El secreto del UDYAT y la glándula pineal | VM Granmisterio

  1. Muy interesante saber acerca del ojo de Horus, pero ¿de donde sale todo eso de que los Egipcios conocían la glándula pineal?, o mas aun ¿de donde se conoce que el ojo de Horus era la representación de la glándula pineal?, no es acaso que esta es una glándula reguladora de impulsos electro químicos como las hay muchas en el organismo y se relacionan con los impulsos ante situaciones diversas, la “versión oficial”, no será esta acaso la que publica los mas intensos y avanzados estudios del cerebro humano y los órganos aleatorios a este llevados acabo por las mentes mas destacadas de una manera que pueda ser medida y por tanto registrada, lo otro, lo esotérico, está bien tratarlo, pero no ponerlo al nivel de lo que se conoce a ciencia cierta, aun cuando en el tiempo resulte similar de alguna manera y no se puede por que en muchos, pero muchos otros casos el resultado ha sido de fiasco o de simples y vulgares supersticiones desbaratadas, ni siquiera de mitología que de por si es parte de una natural y muy particular capacidad humana, la de contemplar lo que percibe o capta atraves de sus sentidos.

  2. Muy interesante saber acerca del ojo de Horus, pero ¿de donde sale todo eso de que los Egipcios conocían la glándula pineal?, o mas aun ¿de donde se conoce que el ojo de Horus era la representación de la glándula pineal?, no es acaso que esta es una glándula reguladora de impulsos electro químicos como las hay muchas en el organismo y se relacionan con los impulsos ante situaciones diversas, la “versión oficial”, no será esta acaso la que publica los mas intensos y avanzados estudios del cerebro humano y los órganos aleatorios a este llevados acabo por las mentes mas destacadas de una manera que pueda ser medida y por tanto registrada, lo otro, lo esotérico, está bien tratarlo, pero no ponerlo al nivel de lo que se conoce a ciencia cierta, aun cuando en el tiempo resulte similar de alguna manera y no se puede por que en muchos, pero muchos otros casos el resultado ha sido de fiasco o de simples y vulgares supersticiones desbaratadas, ni siquiera de mitología que de por si es parte de una natural y muy particular capacidad humana, la de contemplar lo que percibe o capta atraves de sus sentidos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: