Ticker de noticias

¿Se está acortando la percepción del tiempo a 12 horas? | VM Granmisterio LIVE

En esta ocasión doy mi opinión sobre la percepción del tiempo. Muchas personas aseguran percibir el tiempo de forma mucho más rápida, como si el día dejara de tener 24 horas para tener 12 horas o menos en percepción. ¿A que se debe esta percepción? ¿Qué está pasando? ¿Tendrá que ver algo las frecuencias que emiten el planeta tierra?

8 Comentarios en ¿Se está acortando la percepción del tiempo a 12 horas? | VM Granmisterio LIVE

  1. Ivan, ¿te es familiar el material de Ra?, y si es así ¿que opinas del mismo? Saludos desde México.

  2. Pienso que depende de las actividades que hagas es como percibas el tiempo. Mientras más actividades tengas, más rápido pasará el tiempo y mientras menos actividades tengas mas lento pasará el tiempo.

  3. El tiempo no es el mismo para las personas, eso científicamente hablando es así, este se estira o se contrae de acuerdo a nuestra proximidad con una cantidad de masa capaz de contraer o estirar el espacio tiempo, en nuestro caso la Tierra, claro que las diferencias son infinitesimales, es por lo que los astronautas envejecen algunas milésimas de segundo menos que quienes permanecemos durante un periodo igual en Tierra, ya que la gravedad de la Tierra es la que mas influye en nuestra condición espacio-temporal dado que es la masa mas grande que tenemos a mano. Ahora, si desde el año 2012 se cree que el tiempo esta transcurriendo al doble (por lo menos) de su velocidad normal, eso quiere decir que la Tierra debería haber perdido toda su masa y no solo la Tierra, si no todo o que nos rodea eso para envejecer 8 años y no solo 4, la percepción es algo que si se puede tener y pueden ser múltiples los factores que la influyen y que llevan a creer que el tiempo transcurre a razón de 2 x 1 desde el 2012 en adelante, pero que físicamente este ocurriendo es absolutamente imposible al menos en nuestra realidad espacio-temporal, las leyes de la física no son algo que pueda trasgredirse con facilidad, eso solo ocurre en Hollywood.

  4. se dice que en este tiempo, se està recibiendo frecuencias del cosmos, èstas aunadas a la frecuencia shuman aumentada de la tierra, por las mismas razones, hace que nosotros los humanos vivamos mas activos, mas emotivos, y se deja ver en las actitudes de las personas en todo el planeta tierra, y con estas actitudes muchas personas solo sienten que el tiempo se les pasa muy rápido.

  5. Felicidades por todo tu trabajo. Eres genial.

    Si, es cierto. Antes del 2012 el tiempo no giraba tanto como ahora, Ahora, no nos dá tiempo a hacer absolutamente nada y antes, las horas no pasaban… !!!! Incluso me aburría !!!

    El aburrimiento murió en el 2012 !!!!! jajaja… si. Así es.

    Una vecina mía, también me lo comentó, aludiendo esto a que algo va a pasar a nivel mundial.

    Ivan, sigue asi. Te seguimos casi todos los días.

    Saludos 😉

  6. No creo que dependa de las actividades. En mi caso, llevo un tiempo desempleada, y los días se me van volando igual.

  7. Llevo unos cuantos años pensando que el tiempo se ha acelerado, intento hacer varias cosas al día pero no me alcanza el tiempo, cada vez duermo menos, pero nada más no puedo hacer más cosas al día. También creo que algo está por ocurrir. Pero quién sabe O.o

  8. esta escrito en el libro del apocalipsis,,Bien dice la Biblia en Mateo 24:22 que en los últimos tiempos los días serán acortados

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: