Ticker de noticias

¿Se esconde en INTERNET un virus EXTRATERRESTRE? | VM Granmisterio

Andrew Siemion y Milan Cirkovic han teorizado la posibilidad de que un virus extraterrestre se introduzca en nuestro sistema de comunicaciones global. En la búsqueda de vida inteligente, nuestros instrumentos se ven expuestos a cualquier tipo de amenaza. Según estos investigadores la posibilidad no es nula, puede ocurrir y las consecuencias de que un malware extraterrestre domine nuestro internet pueden ser demoledoras. ¿Es posible que pueda pasar este hipotético acontecimiento? ¿Y si ya ha pasado, nos están espiando y no nos hemos dado cuenta?

4 Comentarios en ¿Se esconde en INTERNET un virus EXTRATERRESTRE? | VM Granmisterio

  1. Esto no es más que una hipotesis, y puestos a imaginar podríamos hacer cientos de ellas sobre cualquier tema que surja, ni más ni menos.

  2. Con todos los respetos del mundo me parece una paranoia de estos dos astrónomos.
    Ademas no tienen pruebas,son hipotesis y nada nuevo,otro intento mas por parte de las Elites que rigen el Sistema
    para desprestigiar al tema extraterrestres,el caso es meter miedo para que nunca estemos preparados ante un primer contacto abierto.
    Esto es como un juicio donde la presunción de inocencia (de los extraterrestres) no existe.
    A Ivan le digo que aunque respeto su opinión no estoy de acuerdo en que los extraterrestres hayan podido diseminar un virus en la red.
    ¿Que motivo tendrían para hacer eso? Con una tecnología tan grande no les habría hecho falta,no habrian esperado tanto tiempo hace años que ya alguna civilización nos hubiera dominado y avistamientos ovni ha habido desde hace milenios y aquí seguimos todavía.
    Por otra parte una civilización poco evolucionada en lo moral y ético no habría podido conseguir a tiempo la tecnología suficiente para surcar el espacio ha distancias interestelares y galácticas sin antes autodestruirse y si eso no hubiera pasado hace ya tiempo que el equilibrio cósmico hubiera sido alterado gravemente.
    A Ivan le digo que al igual que ve posible que un virus extraterrestre haya entrado en nuestros sistemas por que no pensar que los extraterrestres nos han ayudado parando terremotos y desactivando misiles nucleares?
    Si algún día se hace oficial que un virus extraterrestre se ha extendido por la red,yo lo tengo claro han sido las Élites que han perpetrado un engaño haciéndonos creer que los extraterrestres son los culpables cuando en realidad los hackers serian bien terrestres.
    Esto es igual como cuando nos meten miedo con pandemias y terrorismo todos los días.

    • Por un lado le pides pruebas a Lunatiko Overwatch cuando refiere que hay mas que una simple hipótesis respecto a lo del virus extraterrestre, pero por otro señalas que hay élites que quieren desprestigiar el tema extraterrestre, lo cual también es una hipótesis si eres medianamente riguroso con ese termino, nada que podamos establecer fehacientemente es un hecho, yo no puedo afirmar que extraterrestres existen o no, tampoco si están cerca o no de nosotros, lo que es posible aun es menos que si probable o altamente probable, todos estos términos están dentro de una hipótesis, todo es entonces simple especulación, es valido especular, lo que no es valido es omitir decir que se esta especulando o teorizando, peor aun hacer afirmaciones.

      • Yo lo que he hecho es dar unos planteamientos lógicos de porque los extraterrestres no vendrían con malas intenciones dentro de una “Hipótesis” por supuesto yo no tengo pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre pero no solo yo nadie la tiene.
        Lo único que digo es que parece haber una corriente tanto en muchos medios alternativos como en los oficiales en hacer creer la gente y muchas veces de forma dogmática una visión muy negativa sobre estos supuestos seres cuando no hay pruebas de que sea así.
        Sobre la existencia de las Élites que quieren desprestigiar a los extraterrestres es cierto también es una hipótesis no te lo voy a negar pero como vivimos en una época de engaño permanente y corrupción no me podria creer a las primeras de cambio sin ningún tipo de prueba la existencia de un virus informático extraterrestre solo por la ocurrencia de este astrónomo.
        Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: