Ticker de noticias

Los documentos TOP SECRET desclasificados son un FRAUDE | VM Granmisterio LIVE

En esta ocasión os muestro mi opinión sobre la desclasificación de documentos sobre OVNIS u otras temáticas extrañas. La desclasificación es un fraude porque nunca nos van a revelar el secreto real de las atrocidades y oscuras acciones que se realizaron. ¿Qué tendrás hoy en día guardado como documento verdaderamente ULTRA SECRETO? esos documentos no los veremos nunca desclasificados.

3 Comentarios en Los documentos TOP SECRET desclasificados son un FRAUDE | VM Granmisterio LIVE

  1. Lógico, tonto es pensar que nos van a contar sus secretos.

  2. Efectivamente, ningún gobierno (vamos a decir en su “sano” juicio) va a desclasificar información lo suficientemente reciente y suficientemente comprometedora como para perjudicarlo de manera legal ante el resto de la sociedad, la llamada opinión publica, las implicancias legales, sobretodo en tiempos modernos serían imposibles de superar sin consecuencias que revistan un grado de seriedad nada conveniente incluso para intereses geopolíticos, cosas así solo pueden ser desclasificadas en mucho tiempo. Ahora, creo yo que desgraciadamente estos secretos son mucho mas mundanos, desagradables, incómodos por delictivos y hasta de crímenes contra la humanidad e incluso hasta de lesa humanidad antes que simples cuentos de platillos voladores u hombrecillos verdes haciendo experimentos por allí, es mas este tema OVNI, podría ser el tipo de distracción ideal para alejar a gran parte del escrutinio público, ese que se aboca al estudio serio de las grandes conspiraciones de la historia.

  3. En este tema parece que hay unanimidad.
    Estoy totalmente de acuerdo con que no van a desclasificar nada y lo que desclasifiquen sera para desinformar y engañar.
    La CIA sobre todo debe tener grandes cantidades de información clasificada y como bien dices en el video información sobre los desmanes cometidos por esta agencia de inteligencia sobre seres humanos en multitud de proyectos.

    Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: