Ticker de noticias

6 Técnicas de lavado de Cerebro que usan contra tí sin darte cuenta | VM Granmisterio

¿Crees que tus pensamientos son tuyos? Es posible que no te des cuenta, pero los medios de comunicación bombardean tu subconsciente con mensajes subliminales causando un lavado de cerebro. Los intereses que hay detrás de estas prácticas poco virtuosas se centran en generar un estado de esclavitud enfocado al consumismo extremo. En este videoprograma os mostramos algunas de las técnicas de control mental que están afectándonos a todos sin darnos cuenta.

5 Comentarios en 6 Técnicas de lavado de Cerebro que usan contra tí sin darte cuenta | VM Granmisterio

  1. Hola Ivan, me encantan tus investigaciones y tu forma de exponer la verdad, muchas gracias por mantenernos alertas en la pseudoutopia, como bien has dicho, la desinformación y enagenación nos subyugan desde los medios de comunicación, pero, supongo que no todo lo que se transmite es así, me gustaria conocer, si sabes por supuesto, de algunos films de cine que no contengan estos mensajes de control, y sean algo bueno para ver. muchas gracias.

  2. Brillante programa,me ha gustado mucho.
    Enhorabuena Ivan
    Hablando en rasgos generales el lavado de cerebro e implantación de pensamientos que no son propios por parte de los Medios de desinformación es muy grande.
    Es como si crearan en nosotros una Realidad cotidiana,una burbuja que nos alejara de la verdadera realidad,una Matrix donde el Miedo por un lado y la comodidad y el conformismo por otro fueran el pan de cada dia.
    Sobre todo los noticiarios son terribles,el constante bombardeo de Miedo que arrojan sobre nosotros con esas noticias plagadas de asesinatos y horrores diseñadas muchas veces tales noticias con “mentiras” digitales hacen mella en las personas.
    Una persona o una sociedad con Miedo y paranoia es fácilmente manipulable y moldeable a la hora de que los gobiernos diseñen leyes destructoras de las libertades tanto individuales como colectivas.

    Saludos

  3. Parece que tu ultimo agente esclavizador es tu teléfono celular….cosa a parte, es la televisión, yo digo, ¿y el buen uso del control remoto?, no voy a decir “yo por ejemplo”, pero no miro la televisión de mi propio país, veo los canales de historia, ciencia, artes, los deportivos y noticieros internacionales y los comerciales se evitarlos aun cuando sean internacionales, por cierto los argumentos de Hollywood para sus ultimas películas o super producciones no pueden servirnos como una linterna o guía para evitar peligros, pues el mundo de la imaginación esta para entretenerte, no para que creas que viven ya en un mundo virtual y eres el esclavo de alguna entidad tenebrosa, lo alternativo puedes buscarlo, tienes Internet o por ultimo los recuentos periodísticos municipales y en cuanto a la política, no saben ustedes cuanto añoramos por aquí un sistema de partidos fuertes y limitados en numero, ya que por aquí tenemos para cada proceso electoral un sin numero de grupos, grupetes y paliduchos de ocasión, no saben como soñamos con un sistema de bloques o ya en un imposible para nosotros bi-partidismo, as´´i que cada continente o región acomoda diversas necesidades, lo indispensable para uno puede ser el veneno para otros, en cuanto a Dios y la Patria, son preferibles a la anarquía, o que es lo que proponen, deben tener un nivel de conciencia de las complejidades de la sociedad humana actual, el que hoy se sientan un poco perdidos o cansados por la crisis económica no quiere decir que la realidad del planeta sea terminal, es solo que deben ser capaces de despertar esa capacidad muy humana y natural la de prevalecer ante la adversidad.

  4. Decir que hacia las estrellas es donde esta nuestro camino de verdad, también es lavado de cerebro y una religión, simple creencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: