Ticker de noticias

¿Por qué Teotihuacan contiene aislante RADIOACTIVO en sus paredes? | VM Granmisterio

Teotihuacan es una de las ciudades Mesoamericanas más misteriosas del mundo. En el interior de sus paredes se esconden varios secretos, entre ellos el revestimiento de Mica en grandes capas. La mica es un mineral utilizado como aislante radioactivo. ¿Por qué los constructores se desplazarían 3200 km hasta la cantera más próxima de Mica? El templo del sol y varios edificios podrían estar conectados mediante una serie de túneles revestidos con mica. Según se cuenta hay una cámara secreta cerrada por enormes puertas de hierro que podría contener algún tipo de material radioactivo.  ¿Estaremos ante los restos de uno de los últimos ingenios de los antiguos Dioses que descendieron del cielo y crearon la ciudad sagrada?

3 Comentarios en ¿Por qué Teotihuacan contiene aislante RADIOACTIVO en sus paredes? | VM Granmisterio

  1. Lo mas seguro es que el aspecto reflejante y por ende mas brillante en una superficie era una característica muy apreciada y también están su capacidad de aislante térmica o de aglomerante, en fin, pueden haber muchas razones y también claro, pero solo como una posibilidad remota el hecho de haber tenido que guarecerse de ancestrales armas atómicas alienigenas, en cuanto al porque de lo recurrente de la pirámide como tipo de construcción desde el megalítico, sucede que es la forma mas primitiva de poder construir a gran altura, el punto culminante fue la pirámide de Ghiza (mas de 145 m de altura), que solo pudo ser superada a fines del SIGLO 19 por la torre Eiffel. Teotihuacan es fascinante, pero decir que sus pobladores conocían la radiactividad y trataban de protegerse de ella, es mera especulación y bastante forzada o radical, el conocimiento de los metales, sus propiedades únicas ha sido común a varias civilizaciones antiguas, estos fueron utilizados no de manera practica, si no ceremonial, ecuménica o ritual.

  2. Creo recordar que, hace ya tiempo, leí en alguna parte, que las pirámides no eran otra cosa que acumuladores de energía. Algo así como aprovechar la energía procedente tanto de la atmósfera, como del subsuelo. Otra cosa es que alguien las aprovechara para querer enterrarse dentro. Una cosa que has olvidado decir es que en México, los colonizadores, tardaron varios siglos en encontrar alguna mina de mercurio. Por eso, lo llevaban de España, para poder extraer el oro de las rocas. Saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: