Ticker de noticias

Respuesta a Iker Jimenez sobre su opinión de los Youtubers del Misterio | VM Granmisterio LIVE

En esta ocasión doy mi opinión sobre la reflexión del último programa de Iker Jimenez, periodista y presentador del programa Cuarto Milenio. En su reflexión nos habla de como los youtubers del misterio hacemos un enorme trabajo que algunas personas no ven con buenos ojos. Hay mucho troll en internet, gente que critica y no ve el esfuerzo de muchos youtubers en el mundo del misterio. En esta respuesta le doy las gracias a Iker por valorar el trabajo y la lucha titánica de los youtubers del misterio. Aquí tenéis la reflexión que hizo Iker Jimenez por si queréis verla: https://goo.gl/dZxFeB

3 Comentarios en Respuesta a Iker Jimenez sobre su opinión de los Youtubers del Misterio | VM Granmisterio LIVE

  1. Iker siempre será un grande, por supuesto, pero no comparto el hecho de tener que callar cosas que piensa por el único medio “oficialista” que tiene para expresarlo. Se nota muchas veces que se guarda comentarios provenientes de sus ideas puras sobre los temas del misterio.

  2. Jiménez se rindió ante la tiranía sionista de los medios. El programa del 11-S fue una tomadura de pelo. Ojalá los verdaderos investigadores no claudiquen, y no se dejen contagiar, ya que Jiménez pretenderá “apadrinarlos”. Sí defiendo la época de Jiménez en radio, como al gran Miguel Blanco. Saludos paranormales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: