Ticker de noticias

Las IMPACTANTES profecias de The Economist , la revista de los ROTHSCHILD | VM Granmisterio

La revista británica "The Economist" muestra en sus portadas anuales elementos y símbolos proféticos sobre el próximo año. Estos elementos se están cumpliendo en su mayoría y parecen formar parte de la oscura agenda que guarda los planes de la élite que nos gobierna. La editorial de la revista forma parte de la familia Rothschild, elemento muy sospechoso que oculta el poder de dichos planes. ¿Qué mensajes ocultos residen en las portadas anuales de the economist?

3 Comentarios en Las IMPACTANTES profecias de The Economist , la revista de los ROTHSCHILD | VM Granmisterio

  1. Buenas tardes Ivan, el tema este genial si sería bueno que sacaras los videos que continúan analizando dichas portadas…Saludos desde México.

  2. Muy Interesante y perturbador al mismo tiempo.
    Estoy deseando ver mas videos que continúen este programa
    Saludos

  3. Ivan, si dices que “has aportado pruebas” ¿porque entonces utilizas el condicional “serian” cuando te refieres “las élites”, esas que dices “nos gobiernan”?…, otra pregunta, ¿no falta acaso un presidente de un país muy importante en esa foto donde salen muchos mandatarios y autoridades?, uno ademas de un país muy poderoso con muchas armas nucleares y con un arma del fin del mundo, según se dice, otra pregunta, ¿no se esta acaso tornando demasiado política esta buena pagina de misterios que nos presentas con cierta frecuencia?, yo digo venir de épocas en que los mandatarios eran Reyes, allí escuche a alguien decir, yo vengo de la época en que los Reyes eran Dioses que a su ves escucho cuando niño decir a alguien mas yo vengo de tiempos en que los Dioses peleaban con los titanes que los habían engendrado, en fin, solo la ultima: ¿No seria mejor dejar de lado todo eso de que nos engañan, nos ocultan, nos mienten, nos.nos, nos.., todos esos nos y dedicarnos a analizar técnicamente los avistamientos y misterios que aparecen?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: