Ticker de noticias

Rockwall – la INMENSA ciudad subterránea con esqueletos GIGANTES | VM Granmisterio

Bajo los cimientos de la ciudad de Rockwall, Texas, se esconden unos enormes muros que protegen pasillos, salas y rampas que se adentran en las profundidades de la tierra. Desde 1850 se han realizado centenares de excavaciones que han destapado una enorme ciudad de 20km2 cuya antigüedad podría superar los 20.000 años. Lo más curioso de este misterio fueron las calaveras encontradas en la ciudad ya que superaban 5 veces el tamaño de una calavera humana. A su vez encontraron piedras de 2 toneladas con inscripciones y símbolos desconocidos por el hombre. ¿Qué misterios esconde la enorme ciudad subterránea de Rockwall? ¿Serán estos cráneos los restos de los llamados nefilim?

2 Comentarios en Rockwall – la INMENSA ciudad subterránea con esqueletos GIGANTES | VM Granmisterio

  1. Viva Cera de la ciudad,,pero hay poca informacion de los lugares arqueolicos,,,,como si estubiera controlado por el gobierno…wilfredo dallas tx

  2. Por que hay ninguna foto de esas calaveras 5 veces mayores a la de una normal, intentar seguir una linea de creencias basada en la interpretación literal de la Biblia es un DESPROPÓSITO TOTAL y porque es que hay NINGUNA foto QUE DESCRIBA O NOS MUESTRE LO QUE DE ROCKWALL se dice, veo al ponente repetir la frase “se dice” en muchas ocasiones, testimonios si hay muchos, decir que todos mienten también seria un despropósito, pero entre los hechos y lo que finalmente nos llega en el tiempo y la distancia puede y digo PUEDE haber un abismo, claro, las cosas se pierden, se extravían…etc, etc….muy interesante, pero en estos términos solo podemos apoyarnos en especulaciones, hubo una temporada completa de un programa del History Channel llamada “Cazadores de Gigantes”, solo puedo decir que todo esto que se narra se dijo, pero sin mostrar nada mas que unos recortes de periódicos que nunca pueden ni pudieron servir de enunciado confirmatorio alguno, solo queda el afán de intentar probarlo, pero ojo, eso no significa echar por tierra el concepto de PRUEBA, su exigencia y rigor científico para poder ser enunciada. POR FAVOR ENTIENDAN ESTO, y no sigan diciéndonos ciegos o que no queremos ver y a las entidades académicas como que ocultan la verdad, eso solo es engañarse a ustedes mismos, si algún día se llega a descubrir algo excepcional, seré el primero en comentarlo aquí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: