Ticker de noticias

¿Por qué al nacer despertaste en tu cuerpo y no en el de otra persona? | VM Granmisterio LIVE

En esta ocasión hablaré de un tema difícil. ¿Que mecanismo ha decidido que despertemos al nacer en el cuerpo que tenemos? ¿por qué precisamente somos quienes somos y no otra persona en el momento de nacer? existen infinidad de variables ¿porqué nos ha tocado las que tenemos en el momento de nacer?

12 Comentarios en ¿Por qué al nacer despertaste en tu cuerpo y no en el de otra persona? | VM Granmisterio LIVE

  1. Ivan, cuando estaba pequeño solía imaginar, pensar, desear y sentir que podía transportarme a otros cuerpos, tal cual como si tuviese la sensación de que podía estar en todas partes, otros universos, otras dimensiones. Era algo bastante complejo ya que me sentía frustrado con tal sensación. Sin embargo hoy en día tengo 26 años y tiendo a pensar de vez en cuando esa sensación de cuando estaba pequeño, allí a los 7 años aproximadamente.

    Soy bastante empático y justo, pues a mi parecer, a veces lo relaciono extrañamente con mi signo, Libra. Digo extrañamente porque la coincidencia, o tal vez, quien sabe si el subconsciente es quien se adapte a lo que venimos escuchando y aprendiendo desde la niñez.

  2. Hola Ivan, enigmático tema has tocado, has visto algún video de Calogero Grifasi? plantea una de las posibles respuesta, aunque en verdad es para seguir pensando, gracias por tu interesante trabajo. un saludo.

  3. Esta mejorando sigue buscando

  4. ________________________________

  5. Estimado Ivan, el Budismo Tibetano arroja ciertas luces y directrices respecto del tema tratado, lo que he logrado recabar es que desde el minuto que el esperma fecunda el ovulo, baja nuestra alma, y tú eliges tu cuerpo y tus padres, esto es de acuerdo al grado de evolución y el trabajo que debes realizar en tu nueva encarnación, una fuente respecto de este tema es el libro tibetano de los muertos, versión completa es el de Padma Sambhava. Es el viaje del alma luego de la muerte en este plano.

  6. yo pienso que no soy yo, yo era lindo y ahora soy feo 😦

  7. Hola Ivan,te saludo desde Guatemala,felicitaciones por tu pagina y los buenos temas que nos traes ya que me fascinan.Quiero recomendarte un libro que pienso te ayudaria a inrrequeser tu conocimiento sobre el tema de la creacion del Universo y la existencia del hombre y mucho mas,tambien va para tus seguidores,por si no lo han leido o escuchado.El libro se llama: EL SER UNO. Puedes leerlo o escucharlo,es muy interezante se que te va a gustar si es que no lo has leido,asta luego.

  8. Hola saludos desde mexico. como siempre un tema facinante yo conoci mi kin maya a los 21 años y en el vienen los titulos del libro de mi vida es increible la informacion que encontre en el y el impácto que tuvo en mi vida , vi el video y me hizo recordarlo ..
    Antiguamente en la cultura maya, cuando un niño nacía, el sello solar correspondiente a ese día daba sus cualidades y potencialidades, así como sus tendencias positivas o negativas.

  9. Nacemos en nuestro cuerpo y no en otro porqué es el que nos pertenece por ley de causa y efecto, en el está impregnado todo lo que hemos manifestado en nuestra anterior reencarnación y es el que nos pertenece por evolución.Jamás podemos nacer en un cuerpo que no sea el que nos pertenece, ahí está nuestro D.N.I. .

  10. El tema solo se puede ver desde el punto religioso,,ya que la ciencia no tiene datos. Hay muchas ideas,,,pero cual es la correcta,,no lo sabemos…desde la multiples re carnation o que los astros o el sol da la personalidad…en cabala el alma tiene 5 niveles,,,solo en el embryo esta el niveles mas bajo,,,luego llegua lo proximos niveles,,,,el niveles mas al to es la concienvia,,,esta es eterna…el cuerpo, no se sabe…
    joey verweg relato sus 7 reecarnacion con datos incredible lee sobre el.

  11. Hola Ivan, primero desearte suerte y resolución en tu vida.
    Respecto al tema que expones, yo pregunto: ¿quién me puede asegurar que desperté en el cuerpo que me correspondía y no en el de otra persona?.
    Un saludo.

  12. salu2 desde León,Gto.México. Creo que para empezar hay un número infinito de almas que no tienen cuerpo, digo esto porque cada vez nacen mas personas y somos mas personas vivas que años anteriores y todas tienen su alma. Ahora porque yo estoy en mi cuerpo pienso fue por la armonia,vibración,combinación,genetica no se como llamarlo pero es como si yo fuera la única llave de un candado donde el candado seria mi cuerpo nadie mas puede entrar en el porque no es compatible y tampoco puedo yo entrar en otro cuerpo por la misma razón y cuando muera estaré esperando un “X” tiempo por otro cuerpo que tenga mi misma compatibilidad cuerpo-alma que podria darse en este mundo “tierra” o incluso en otro planeta no se.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: