Ticker de noticias

¿Es el mal de la humanidad provocado por una entidad antigua desconocida? | VM Granmisterio

En el libro "Los Dioses del Eden" su autor William Bramley propone la idea de que en el pasado seres ultraterrestres inculcaron el mal, las guerras y el enfrentamiento en el ser humano. Esta teoría dice que el ser humano es bueno por naturaleza y la iniquidad y maldad que se ha hecho presente en la historia humana ha sido creada por estas entidades para favorecer sus intereses, la esclavitud y control total del ser humano como ganado. ¿Puede que la codicia el ego y las guerras fuera introducida en nuestro código interno por parte de entidades Ultraterrestres?

1 Comentario en ¿Es el mal de la humanidad provocado por una entidad antigua desconocida? | VM Granmisterio

  1. 1- Hubo un grn escritor de muerte misteriosa llamaso Andreas Faber Kaiser que describió esa piramide hasta llega a ese ” ojo q todo lo vé ” y q no describe bien del todo pero si sabemos q es una entidad biológica con poderes psíquicos que se alimenta del dolor y del placer del ser humano …..nuestros sentimientos , anhelos y emociones negativas o positivas generan una energia para ese ” ser o cosa biologica ” con gran poder q manipula todo ….
    2- Es ese ser satanás ? podría ser …….
    3- ahora mismo sabe lo q estoy escribiendo ? y tu leyendo ? podria ser …..
    4- somos alimentos sobre todo en grandes concentraciones humanas y rituales de bebés sacrificados donde se generan energia para el o ellos útiles ? podría ser,,,,,,nos necesitan ….SI MORIMOS TODOS ESTE SER O BICHO MORIRÁ SIN ALIMENTO DE LAS EMOCIONES HUMANAS. Nos necesita y hará lo posible para q vivamos para q le alimentemos con nuestras alegrias y tristezas , miedos y extasis …….quzás …

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: