Ticker de noticias

LA LLEGADA (ARRIVAL) ¿Es un posible escenario de contacto extraterrestre REAL? | VM Granmisterio

Tras el estreno de la película LA LLEGADA (ARRIVAL) 2016, se han planteado muchas reflexiones sobre un hipotético y posible contacto REAL con seres extraterrestres. En este videoprograma hablaremos de la parte oculta y de los secretos de esta película. ¿Cómo podrían ser los extraterrestres si se da un contacto real? ¿Cómo podríamos comunicarnos con ellos?¿Se unirá algún día las naciones para acabar con las guerras y mirar a las estrellas? ¿Existirá un contacto extraterrestre que nos ayude a dar el siguiente paso? 

4 Comentarios en LA LLEGADA (ARRIVAL) ¿Es un posible escenario de contacto extraterrestre REAL? | VM Granmisterio

  1. Muy interesante lo del lenguaje, pero los seres cósmicos hacen uso de la telepatía

  2. Exacto Jorge Ariel Soto López.. Eso suponiendo que sean razas o seres con un nivel evolutivo superior al nuestro , más espirituales, también existen razas llamadas regresivas que dudo mucho que tengan estas capacidades telepáticas.
    Creo que en el video te centras en algo secundario.. Mi opinión es que muchas de las películas de hollywood son sondeos de información , cuando no manipulación , real que ha sido ocultada a las masas, muchas veces pertenece a un pasado remoto (como la guerra de las galaxias -guerra que destruyó Marte, estrella de la muerte – luna Mimas de Saturno- de ahí el mito de Marte como dios de la guerra), y otras pertenece al presente que se oculta a y para las masas y que se presenta como ciencia ficción como es esta película. En otras ocasiones crean unas expectativa negativas sobre el tema para crear miedo, base de nuestra sociedad actual , alimento de algunos seres. Hace no mucho hubo un intento de agresión por parte del gobierno secreto se hizo desde una base secreta en Australia o Antartida a un ovni y el resultado fué que la especie de disparo láser que se mandó rebotó hacia el agresor causando gran destrucción… Hay imágenes por ahí de la nasa https://www.youtube.com/watch?v=f4vwk6n7PSM

  3. La película no aporta nada.En primer lugar, ninguna forma de vida inteligente actuaría directamente en un primer contacto, lo haría a traves de robots y por supuesto antes del contacto estudiarían nuestras formas de comunicación ( nos estudiarían seriamente) y no habría que descifrar su forma de expresión, ellos se harían entender perfectamente.
    Aunque yo pienso, que una inteligencia superior ni siquiera intentaría el contacto. Tomarían lo que necesitaran con sigilo, sin hacerse notar, pasando de nosotros como quien pasa de un grupo de hormigas.

  4. Los seres similares a pulpos me hicieron recordar a los seres arácnidos de la saga Rama de Arthur Clarke. En ese caso ellos usaban colores para comunicarse. Respecto al comentario de aladino, creo que, al margen del nivel de desarrollo, la mejor estrategia es pasar desapercibido en vez de intentar comunicarse.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: