Ticker de noticias

IMPACTANTE, encuentro un chip RFID en mi ropa, llegó el CONTROL TOTAL | VM Granmisterio

Yo mismo he sido el que he encontrado un chip RFID en una de mis camisetas. Parece ser que incorporar chips RFID en las etiquetas de las camisas es algo muy normal para las empresas, así pueden controlar las unidades de su producto en el almacén. ¿Que seguridad da a la población portar chips en la ropa sin que nos demos cuenta? ¿Podrían utilizar estos chips para obtener información GPS del individuo?

4 Comentarios en IMPACTANTE, encuentro un chip RFID en mi ropa, llegó el CONTROL TOTAL | VM Granmisterio

  1. Se corta la etiqueta y se tira.

  2. Se trata de dar un mejor servicio, para eso se necesita de procesos informáticos mas inteligentes, es decir mas específicos en cuanto al destino del servicio, ¿porque tanto miedo a portar códigos o identificaciones crediticias?, solo aprovechen las facilidades, optimicen los tiempos y la seguridad de sus transacciones, adquisiciones y/o transferencias para así tener mas tiempo de hacer otras cosas, una de ellas mejores posteos web.

  3. Por favor, le pido a VM Gran Misterio que mis comentarios vía Word Press y vía Twitter sean visibles, no es posible que por ser una vos discrepante deba ser censurado, ademas mis comentarios son para nada censurables, de bes en cuando aporto explcaciones basado en mi experiencia después de tantos años de seguir a Jon Nikel el gran “Debunker” del tema Roswell y muchos otros mitos. Gracias, y no todo lo que nos alague es lo correcto, la pluralidad es mejor, mas aun si no se trata de ser dogma, aunque debo confesar que mi unico dogma es el escepticismo, ah! y la aplicación del método científico para buscar la verdad.

  4. ¿Esos chips pueden recibir información o más bien alguna especie de ondas?

    Si la respuesta es si el problema es más grabe; la verdad si quieren mejorar el servicio que lo hagan dentro de sus instalaciones no fuera, por otro lado esas etiquetas son muy incomodas la mayorías la quitara, 🙂

    Saludos…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: