Ticker de noticias

Las IMPACTANTES profecías de The Economist 2017 | VM Granmisterio

La revista británica "The Economist" muestra en sus portadas anuales elementos y símbolos proféticos sobre el próximo año. Estos elementos se están cumpliendo en su mayoría y parecen formar parte de la oscura agenda que guarda los planes de la élite que nos gobierna. En esta ocasión vamos a analizar los elementos de la portada the economist 2017 donde encontraremos pistas sobre los acontecimientos que vendrán en el año 2017. ¿Qué oscuros planes ha preparado la élite para este próximo año?

4 Comentarios en Las IMPACTANTES profecías de The Economist 2017 | VM Granmisterio

  1. Estimado Iván, gracias por compartir. No sabía que la revista fuera de los Rothschild. Te cuento que tengo un libro de Tom Standage intitulado el Futuro de la Tecnología que recoge artículos de The Economist, el cual ha sido una de mis fuentes para mi Curso de Magia. Las extrapolaciones estaban hasta el 2005 y 11 años después la tecnología ha avanzado bastante como lo son los teléfonos smart, el whatsapp así como la alta definición: Nos acercamos al arrob@miento, esto es la ascensión de la humanidad en el ciberespacio, el surgimiento de muchos senseits, como lo muestran en la serie Sense8 y en Hérores reborn.

  2. Tal vez 20 y 17 debe hacer referencia al año 2017

  3. The Economist no es de los Rotschild, los Rotschilld, son solo un grupo de vitalicios que vive mas de recuerdos que de proezas actuales, si no fuese así, entonces expliquen lo del BREXIT, y su gusto por el Tarot, algo tan inofensivo como tonto, esas reuniones son coloquios de super VIP’s quienes disfrutan sabiendo que hay miles quienes les temen con gran ignorancia y David Rockefeller no es ni la sombra de lo que fue el verdadero Rockefeller, el original, me refiero a John D.

  4. Se hizo un anáiisis estre las predicciones y lo que realmente ocurrió, en años pasados?.
    Si no se ha hecho seria un buen trabajo.
    https://bufidosdelalma.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: