¿Es el extraño ser de la tribu Chucunaque un feto extraterrestre? | VM Granmisterio

En el British Museum de Londres se esconde en sus almacenes un extraño objeto. Este objeto fue llamado «Fetiche Principal» y perteneció a la tribu Chucunaque de Panama. El objeto es un ser momificado, un feto de 6 semanas con características muy extrañas. Diferentes estudios han determinado que este ser no es humano. ¿Cual es la historia de este extraño ser? ¿Porqué está escondido en un almacén llenándose de polvo?

2 Comments

  1. Estimado Iván te invito a que pasemos de la Paranoia a la Metanoia, no siempre hay alguien diciéndonos que no hagamos o creamos, simplemente a las personas no les interesa o no dan significado a lo que otros sí damos. Lo veo en mi trabajo como educador y en la misma wikipedia. Hay libros que no son conocidos porque no se les encuentra el significado profundo. En la wikipedia cuando incluyo conceptos con significado, me dicen que faltan las fuentes, sin notar que en las mismas series de televisión las están nombrando.

  2. Decir que a la fecha ya hay suficientes pruebas de que extraterrestres estuvieron y están como parte de lo que es la civilización y su desarrollo en la Tierra, bueno, creo que el concepto de prueba y su principal característica que es la convicción de que esta demuestra un hecho concreto no están siendo entendidos según la jurisprudencia o el simple observar y descarte de alternativas, ese pobre feto lo único que me indica es que tuvo tal presión hidráulica al interior de su cráneo, que los lóbulos frontales parecen querer estallar como globos saturados de fluidos, que los lóbulos oculares parecen también estar a punto de estallar, con lo que ese feto ademas por su tamaño, jamas vio la luz como un ser vivo, entiendo como es que el museo de Londres no puede pues exhibirlo como una pieza principal, ya que hay tanto entusiasta de los alienígenas que exhibirlo deformaría el sentido académico que un museo con tal prestigio debe cuidar celosamente ya que lo convertiría en una tienda tipo «obscura» o en un circo de fenómenos y francamente no creo que haya museo que quiera eso, y si eso les da alas a los conspiranóicos para acusar, pues allá ellos, por último, el aventurero Michel Hedghes y su infame hija son autores de mas de un fraude en la historia reciente ni siquiera de la arqueología, si no en el mundo del puro sensacionalismo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.