Ticker de noticias

¿Existe una conspiración para MATAR nuestras IDEAS? | VM Granmisterio LIVE

En esta ocasión os planteo una reflexión sobre las ideas ¿Es la sociedad un mecanismo que nos hace desistir cuando tenemos una idea? ¿por qué dejamos de hacer las cosas que teníamos pensadas? ¿Existe una conspiración para hacer que el ser humano deje de pensar?

sasasas

6 Comentarios en ¿Existe una conspiración para MATAR nuestras IDEAS? | VM Granmisterio LIVE

  1. No hay una fórmula para la creatividad , puede venirte en cualquier momento ! creo que es un hecho inconsciente y es inútil buscarla . . .

  2. En el libro La Conspiración de Acuario se plantea que el universo conspira. Las mentes humanas conspiran para bien o para mal. Los invito a ver la serie sense8 y a convertirse en unos senseits, a que dejen de visitar y compartir por whatsapp y empiecen a visitar y a compartir para ¡wake up!

    POSDATA: No vi a Iván en el vídeo pero imagino de qué trataba.

  3. No creo que exista una conspiración proveniente de nuestra sociedad si la creatividad es auténtica la idea es clara con una idea, un desarrollo, un objetivo y la preparación, información o talento suficiente como para poder concretarlas y plasmarlas.

  4. Si nuestras ideas son buenas en el sentido de poder ser aprovechadas en cualquier aspecto de desarrollo, ya sea de humanidades o ciencia, entonces podrá ser muerta por nadie y por el contrario quienes Uds. creen que conspiran para matarlas, serian los primeros en tratar de aprovecharlas, eso si, no existe garantía de que nos hagan participes, si previamente no hemos ordenado todo mediante un registro legal en cuanto a nuestros derechos como autores, pero si nuestras ideas solo terminan gustándole a nuestras madres, entonces es probable que pensemos que aquellos reptiles o grises o que se yo como es que les llaman..¿ Anunaki ? nos estén hundiendo en el mar del olvido, bueno esa es una manera de recuperar importancia, al menos ante nosotros mismos.

  5. Yo creo que la creatividad aun existe solo que esta enfocada en cosas que no son 100% necesarias, la creatividad esta en cosas para fiestas, para drogarse, en la pintura o bastante en las artes y esto no es necesariamente malo, pero la creatividad filosofica o cientifica estan dormidas por los medios, por la religion… claro que no se si este en lo correcto es solo un opinion, la creatividad existe pero nos han hecho enfocarlo en las cosas que nos implantan los medios, ropa, dieta, futbol, maquillaje ….
    Soy de mexico aqui se habla mas de futbol que de politica… y ahi es donde se encuentra la creatividad.

    • Creo que los peores enemigos de cara a desarrollar ideas creativas, a medida que nos vamos logrando soltar, darles forma ( estoy centrada en el caso de la escritura ) construcción, desarrollo, comenzamos a ser nosotros mismos. ¿Por baja autoestima? ¿Por alto grado de autoexigencia? Es lo que puedo decir por la experiencia, cuando aún no ha sido expuesto a la mirada de nadie que lo pueda cuestionar…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: