Ticker de noticias

LOS ROCKEFELLER ESTÁN PREPARANDO ALGO MUY SINIESTRO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO | VM Granmisterio

Desde el año 2014 la familia Rockefeller manifestó sus deseos de dejar el petróleo y buscar fuentes de energía libres y limpias para combatir el cambio climático. Esta actitud es muy siniestra partiendo de la teoría de la conspiración de que los Rockefeller y otras familias de poder quieren imponer el Nuevo Orden Mundial. También hay que destacar las demandas de la empresa petrolera ExxonMobil a la propia familia Rockefeller, fundadora de la misma empresa. ¿Qué están tramando los Rockefeller realizando estas declaraciones? ¿Es el cambio climático un fraude motivado por el nuevo orden mundial? ¿Está apunto el NWO de poner en marcha un macabro plan sobre la energía del planeta?

minia_rocke

2 Comentarios en LOS ROCKEFELLER ESTÁN PREPARANDO ALGO MUY SINIESTRO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO | VM Granmisterio

  1. El propósito de estas sociedades es hacer que las masas se mantengan apegadas a las cosas finitas (materialismo) para controlar el despertar de las personas hacia la trascendencia y reinar por siempre sobre una sociedad apegada a este plano, el cambio climatico es una realidad causada por la supuesta evolución de la humanidad pero nos lleva directo a la extinción, no crees que es importante para ellos mantener viva su especie de esclavos?…

  2. Tonterías, aquí lo único real es que el llamado calentamiento global es un tremendo FRAUDE, pero no a cargo de algún filantropo como David Rockefeller si no a la reciclada y “actualizada” izquierda cavernicola internacional, ahora se visten de verde para ocultar el rojo de toda la sangre que han derramado a lo largo de toda la Tierra, Lo que fundaciones como la de Rockefeller, Carter, Soros, Clinton y demás hacen es dedicarse equivocadamente a perseguir a todo mandatario o dictador que ellos consideren de “derecha”, pero no en territorio estadounidense, si no en su patio trasero latinoamerica, estos CAVIARES atraves de sus ONG’s trasiegan cientos de millones de dolares que no son solo de sus arcas, si no de todo lo lavado de su secreto aliado el narcotrafico sectorizado para vivir de el, y para fortalecer todas las llamadas causas indígenas, con esa agenda es que terminan convirtiendo a naciones enteras en simples territorios, los recursos no se aprovechan, el país se empobrece, se anarquiza y termina siendo una republica bananera pero sin bananos espero que Donald Trump termine pateandoles el trasero de una buena ves, ahora están llorando con la remoción de algunos jueces con piel verde, pero con corazón rojo de comunista reciclado quienes llegaron a tales cargos gracias a la infiltración que Estados Unidos en los últimos años ha sufrido, el desconcierto de los Rockefeller viene por que estos zamarros que reciben su dinero, han terminado mordiéndoles la mano y porque toda causa anti Norteamericana se ha valido de una manera tan cínica de los propios recursos salidos de esta nacion para primero llorando y luego con le mazo dando sabotear toda iniciativa de progreso en el continente entero siendo el mas perjudicado latinoamerica quizá con la excepción de Brasil, aunque con lo de Odebrecht, ni ellos se libran.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: