Ticker de noticias

ÚLTIMA HORA ¿PUTIN ANUNCIA OFICIALMENTE NIBIRU EL PLANETA X? | VM Granmisterio

En este videoprograma analizaremos los distintos videos, noticias y artículos que aparecen en internet sobre Putin y el planeta NIBIRU ¿Que hay de verdad en todo este asunto?

putin_nibiru

 

4 Comentarios en ÚLTIMA HORA ¿PUTIN ANUNCIA OFICIALMENTE NIBIRU EL PLANETA X? | VM Granmisterio

  1. Muy buen vídeo,enhorabuena por el rigor mostrado.
    Hay mucho Fake y es un tema muy manoseado el de Nibiru,hay que tener cuidado,lo mejor es que cada uno investigue y saque sus propias conclusiones sin caer en fanatismos ni la otra cara de la moneda el escepticismo exacerbado que es diferente del sano escepticismo.
    Es difícil encontrar un equilibrio pero hay que hacerlo.

  2. Es difícil de entender que recién a estas alturas “descubran” que Sitchin invento diálogos inexistentes en las tablas de arcilla, que era economista y no lingüista y que vendió millones de libros apoyándose en mentiras y en el eco de medios masivos de comunicación que sufrían algún tipo de delirio apocalíptico. ¿Aparecieron los lingüistas que refutaban a Sitchin en esos mismos medios para decir que el mentía? ¿Hicieron escuchar también su inmaculada campana o en ese tiempo no existía el derecho a replica? ¿Nadie lo enjuicio por usurpación de titulo? ¿En que quedaron los exámenes del ADN de la reina sumeria Puabi? (mismos que en enero del 2010 el Dr. Zecharia Sitchin solicito al Museo de Historia Natural de Londres).

    De una entrevista a Zecharia Sitchin:

    ¿Hay algunas áreas donde ve que nueva evidencia ha aparecido y su visión ha cambiado a través de los años?

    “No, al contrario. Déjame darte un ejemplo: El planeta Nibiru esta listado en incontables textos de Mesopotamia. La interrogante fue debatida por eruditos ya en el siglo XIX, se preguntaban ¿qué planeta es este? Una escuela dijo, es otro nombre para el planeta Marte. Y otra escuela, es otro nombre para el planeta Júpiter. Cada grupo tenía sus razones para decir que no era Marte ni Júpiter. Y yo básicamente estoy de acuerdo con los dos grupos, los que dicen que no es Marte y los que dicen que no es Júpiter. Así llegue a mi conclusión, que es un planeta que no conocemos, con una gran órbita elíptica, y lo que ustedes ya conocen de mi teoría. Una de las críticas que me hicieron cuando salió mi primer libro “El 12 avo. Planeta” era que una órbita como esa no era posible porque con el tiempo la órbita se volvería más redonda y el planeta orbitaria más cerca del sol, o saldría del sistema solar. Pero que continúe en una órbita elíptica, órbita tras órbita no era posible. Y ahora, que ya conocemos los llamados “planetas extrasolares”, el veredicto es que una órbita elíptica es la norma”.

    La gente también dice que usted está siendo demasiado literal al leer, que está tomando como historia algo que es simplemente un mito.

    “Bueno, si esa es la crítica, es verdad. Mi respuesta a eso es, ¿y qué? Lo tomo literalmente, y otros dicen que no debería, entonces me declaro culpable. Mira, en Noviembre del año pasado, un cineasta vino a mi casa con su equipo de filmación, y por tres días acampó afuera de mi casa. Yo le dije, déjame en paz. ¿Qué es lo que quieres? El estaba haciendo una película sobre las 10 personas vivas más importantes del mundo. Y según él , yo era una de ellas. Así que le pregunté porque creía que yo era una de ellas, ¿a qué debía el honor? él me dijo “Porque has desmitificado la mitología. Has hecho algo muy grande, has tomado las mitologías de todo el mundo, has mostrado de donde se derivan, has demostrado paso a paso, que están basadas en una serie de eventos reales”. Entonces, me declaro culpable. Es por eso que la mitología es tan similar en todo el mundo. No necesariamente, detalle por detalle, nombre por nombre, evento por evento, pero básicamente refleja un recuerdo de eventos pasados”.

    FUENTE: https://exociencias.wordpress.com/2012/08/13/el-ultimo-deseo-del-dr-sitchin-o-por-que-murio-de-muerte-natural/

  3. El vídeo en el que el Presidente Vladimir Puiin aparece diciendo que el Planeta Nibiru y los Anunnaki en el están por llegar, sencillamente NO EXISTE, y hace muy bien el ponente en dejar esto en evidencia ya que es de sin vergüenzas estar engañando así sea solo en Internet, ahora que se sabe que esto es FRAUDE, cabe la iniciativa de analizar el porque esto ocurre. a Plutón lo descubrió Clyde Toumbach, y sobre esas “anomalías” en las órbitas de los planetas gaseosos externos del sistema solar. solo hay que leer el extraordinario artículo de la edición de Julio de 2016 de National Geographic titulado Destino Plutón que trata sobe la misión “New Horizons” al mini sistema Plutón, allí Alex Parker estudiante de “POST DOCTORADO” de la misión New Horizons, revela 02 comprobaciones fundamentales, que la masa de Neptuno que equivale a la de 17 Tierras, cuando se conecta CON AQUELLAS ECUACIONES VIEJAS UTILIZADAS PARA PREDECIR LA EXISTENCIA DE UN NOVENO PLANETA, TODO FUNCIONA COMO SE ESPERABA, URANO TRAZA UN CAMINO PREDECIBLE Y ABURRIDO ALREDEDOR DEL SOL, NUNCA HUBO OTRO PLANETA GRANDE JALONANDO SU ÓRBITA, PERO SI NO FUERA POR LA MATEMÁTICA INCOMPLETA Y LA PACIENCIA PRODIGIOSA DE UN HOMBRE, PODRÍAMOS HABER ESPERADO DÉCADAS PARA DESCUBRIR EL PEQUEÑO MUNDO QUE REALMENTE ESTÁ ALLÁ AFUERA, científicamente hablando, añado yo, no se donde tendría lugar esta tontería de Nibiru.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: