Ticker de noticias

LA SANGRE RH NEGATIVO ESCONDE EL GRAN SECRETO DE LA HUMANIDAD | VM Granmisterio

La sangre del tipo RH Negativo es la más extraña y menos común del planeta, concretamente el 0,5% de la población la tiene. Es extraño encontrarla en los antiguos faraones de Egipto (cuando en Egipto predomina el RH Positivo) y en el linaje de reyes y líderes mundiales de la actualidad. Diversos investigadores como Walter Emery han descubierto que el RH negativo proviene de un pueblo anterior a todo lo conocido llamado Shemsu Hor (los seguidores de Horus) con aspecto nórdico que aparecieron después de la última glaciación y una posible catástrofe mundial hace 13.400 años. ¿Esto explicaría por qué hay semejanzas en los Mayas y los Aztecas con Egipto y sus construcciones? ¿Eran los Shemsu Hor los científicos que construyeron las pirámides en Egipto y las Ruinas de Puma Punku en Bolivia? ¿Este pueblo descendió de seres extraterrestres?

5 Comentarios en LA SANGRE RH NEGATIVO ESCONDE EL GRAN SECRETO DE LA HUMANIDAD | VM Granmisterio

  1. Si, muy buenos temas todos… Yo soy AB-, de Mendoza, Argentina!!

  2. Buenas. Hay un articulo que leí hace tiempo en el que hablaba del que el 30 % de los vascos son RH-

  3. A ver. a ver, a ver, primero que nada como han hecho para saber que que reyes previos a Faraones tenían una sangre que al analizarla resultaba RH-, luego mencionaran a WirCOCHA COMO Nórdico y esbelto—-¡¿?..si es la imagen mas rechoncha y prieta que uno que ha estudiado la historia siendo de por aquí Perú, se puede recordar desde el colegio, tercero si este “linaje” provendría de relaciones incestuosas con tantas generaciones, sencillamente se habría deteriorado tanto que en ves de parir reyes. presidentes o grandes lideres tendríamos que buscarlos en circos de fenómenos o en centros asistenciales para personas discapacitadas, es una patraña lo del RH-, el supuesto diluvio no es científicamente comprobable, si lo seria la ultima glaseacion, pero de eso no hay registro narrado por historia alguna, creí que el nivel del misterio elevava su nivel, pero con esto nuevamente parece volver la parcerizacion de la historia…en alusión a Parcerisa claro esta.

  4. Muchas gracias por compartir tu investigación en busca de la verdad, es muy importante tu aporte ya que eres un investigador serio y entregado a tu labor, seguro que si buscamos alcanzaremos ese conocimiento. Quisiera encontrar muchas respuesta relacionadas con estos temas y espero un segundo programa que sin duda nos servirá de mucho. Muy agradecida por todo, te felicito y quiero motivarte a continuar en este camino

  5. respecto al grupo sanguineo y factor RHnegativo yo lo poseo y una vez preguntandole a un investigador que trabajaba en hemoderivados de la niversidad nacional de cordoba en que raza humana se concentraba el mayor porcentaje de personas con el signo rhnegativo y me contesto que en los VASCOS.Mi abuela materna era decendiente de vascos, Cuestas de apellido.Por otro lado dire que sabemos que el signo rhpositivo viene del mono RECTUS ,pero los que tenemos el rhnegativo aun no sabemos de que mono venimos.un aporte mio.Ing. Miguel E. Göttig…………….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: