Ticker de noticias

¿DAVID ROCKEFELLER ha muerto o ha sido SACRIFICADO en un extraño RITUAL? | VM Granmisterio

Como mucha gente sabe, el día 20 de Marzo del 2017 uno de los hombres más poderosos del mundo, David Rockefeller ha fallecido. El magnate del petróleo ha muerto en el mismo día que el equinoccio de primavera, fecha señalada como Ostara para los Wiccanos y también importante en ritos de la alta masonería. Es extraño pensar en casualidades cuando hablamos de la élite que controla el mundo mediante la simbología, además de participar en reuniones como el club Bilderberg y pertenecer a logias y cultos esotéricos muy antiguos. ¿Ha muerto Rockefeller por casualidad en esa fecha tan señalada o ha formado parte de un ritual canalizador de energía?

2 Comentarios en ¿DAVID ROCKEFELLER ha muerto o ha sido SACRIFICADO en un extraño RITUAL? | VM Granmisterio

  1. No necesariamente se deja de tener buen corazón por el sencillo hecho de tener mucho dinero, David Rockefeller ha venido promoviendo las ideas de la Igualdad de genero, restricciones al libre Mercado, defensa contra el llamado “calentamiento Global…etc. a mi eso me parece mal, pero a mi que vivo la realidad de mi país y se en verdad mejor que el lo que necesita, sin embargo muchos zurdos de por aquí reciben su dinero, empiezan a vivir como reyes habiendo nunca sabido trabajar como reyes para ello hacen lo que se les pide, organizar abogados, mentalizar a juristas para la persecución de las llamadas dictaduras de Derecha, pero lejos de su país, concertadamente, el, George Soros y las fundaciones Carter, Clinton entre otras vienen operando en su patio trasero, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, un poco en México desde hace mucho, fregando y no dejando que nuestros estados sean Naciones autónomas en cuanto a sus sistemas judiciales, económicos, gubernamentales y la prensa en general la tienen prácticamente comprada, pagando cuantiosas asesorías, agasajos, premiaciones, forums, cursos, etc, etc. en suma, este ya difunto señor tiene una mentalidad e ideas muy parecidas a las de muchos de ustedes, pero con toda seguridad distinta a la mía.

  2. David y Lawrence Rockefeller fueron asesinados dos meses despues del asesinato de Nelson Rockefeller en enero 1979. En aquel entonces, se trataba básicamente de los Rothschild en huelga con los intereses de Rockefeller. Así que el actual David Rockefeller es un doble.
    Dr. Peter Beter, un hombre con una lista de credenciales impresionantes, de una milla de largo, mantuvo fuertemente este hecho, antes de ser él asesinado. Ver los artículos de Dr.Beter ,que habla de todo estos y los dobles, buscar en internet bajo Dr.Peter Beter.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: