Ticker de noticias

EL GRAN SECRETO DE LOS FARAONES ¿Eran rubios y de ojos azules NÓRDICOS? | VM Granmisterio

Existe una cantidad muy elevada de momias del antiguo Egipto con el cabello rubio, pelirrojo y de ojos azules. Muchas de estas momias pertenecían a grandes Faraones que, curiosamente poseían el factor RH Negativo en su sangre. ¿Es posible que existiera un linaje de Faraones con rasgos de una cultura Nórdica mucho más antigua de lo que se pensaba? El gran secreto de los Faraones esta relacionado con un pueblo de origen nórdico llamado Semshu Hor (Los seguidores de Horus) constructores de las pirámides y relacionados con los continentes perdidos de la historia. ¿Existe algún tipo de interes para que no salgan a la luz las momias de aspecto Nórdico y descubrir la verdad de los Semshu Hor?

3 Comentarios en EL GRAN SECRETO DE LOS FARAONES ¿Eran rubios y de ojos azules NÓRDICOS? | VM Granmisterio

  1. También se dice que el tipo de Sangre de Jesucristo y su madre era AB aquí está la página donde puedes encontrar algo de información al respecto. http://www.aciprensa.com/noticias/coincidencia-divina-milagros-eucaristicos-revelarian-tipo-de-sangre-de-jesus-78753/ ¿Podrías hacer un video sobre eso por favor? Muchas gracias.

  2. Si uno ve la película !0,000 AC, el supuesto líder de los constructores de pirámides considerado por sus esclavos como “un dios” tenia rasgos nórdicos según se dejo entrever bajo los velos que cubrían todo su cuerpo.
    No olvidar que lo Rubio, Blanco, Alto y/o pelirrojo es algo que el resto de la humanidad ha deseado siempre para si, si no hoy en día habría que estudiar cual es el tinte de cabello mas popular entre las damas, de hecho contacto con tribus nórdicas se han dado desde la antigüedad, estas tribus estaban protegidas de influencias extranjeras principalmente debido al inclemente clima que asolaba sus territorios, lo que los hacia inmunes de conquista, ademas de ser muy encarnizados como guerreros, en fin, hacer aseveraciones EXTRAORDINARIAS, requiere de prueba EXTRAORDINARIA, es por eso que la alternativa CONVENCIONAL sigue siendo en opinión de la academia internacional y la de este humilde servidor como la mas PROBABLE de ser CIERTA.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: