Ticker de noticias

No creer en Dogmas elimina la Desinformación | VM Granmisterio LIVE

En este video planteo la siguiente reflexión, los desinformadores no existen, el problema está en que la gente que sigue estos temas cree de forma absoluta como si fuera un dogma las cosas que alguien cuenta. Si la gente fuera crítica con la información, los desinformadores no existirían porque la responsabilidad recae en el espectador a la hora de separar la información que está viendo.

5 Comentarios en No creer en Dogmas elimina la Desinformación | VM Granmisterio LIVE

  1. Hay una gran diferencia entre información, conocimiento y sabiduría. Los interesados en el misterio quieren acceder a la sabiduría. La información se convierte en conocimiento cuando es procesada mentalmente y le corresponde al lector, vidente o audiente, procesarla. El conocimiento se convierte en sabiduría, gracias a la comprensión, el entendimiento. Entender implica penetrar el mundo de significados previo el mundo de los valores, campo propio del Sabio.

  2. He allí el 99% de la humanidad creyendo que vivimos en una tierra-bola que va girando por un espacio fabricado por Disney…

  3. Es principal responsabilidad del publicante, inclusive si dices divagar, yo que vengo siguiendo el Blog VM Gran Misterio escucho los comentarios posteriores a la exposición de datos, estos comentarios están llenos de asertivos respecto a que se nos engaña, a que instituciones con Nombre Propio nos engañan, nos ocultan la “verdad”, que existe un grupo de poder que todo lo ve y todo lo maneja y que todo lo relacionado con la Historia Universal Humana es falso, esta manipulado, todo esto no es presentado como una hipótesis es toda una aseveración y ademas defendida de una manera tan intensa como poco racional. Aquí por lo general yo cuestiono eso, pues a mi me fascina el misterio, pero cuando este es contaminado por sensacionalismos y aristas políticas que responden a coyunturas del tiempo en que ocurre todo esto relacionando hechos de una manera tan ligera y arbitraria, pues no me queda mas remedio que cuestionar. Yo soy un convencido que la información disponible en Internet puede ser también de alta calidad, y de hecho hay bastante calidad por aquí, desgraciadamente echada a perder por esos prejuicios sostenidos de manera tan precaria, pero presentados de forma demasiado asertiva al punto de entrar en difamación de manera impune en ciertos casos como por ejemplo con la NASA, las oficinas gubernamentales en varios países para el estudio de Fenómenos aéreos anómalos, las sociedades arqueológica, astronómica, geológica, paleontologica, etc.

  4. Estimado Christian Meneses, me parece que no estás haciendo un uso adecuado de la palabra asertiva, querrás decir acertada. Asertiva es aquella persona que no es ni agresiva ni pasiva en su forma de comunicarse

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: