Ticker de noticias

El misterio de la Milmillonésima de Segundo para el Viajero en el Tiempo | VM Granmisterio LIVE

¿Podemos determinar exactamente la medida de tiempo que corresponde a nuestro presente?  Esta pregunta plantea una profunda reflexión con respecto a los viajes en el tiempo. Si no podemos determinar la posición exacta del presente ¿Cómo podemos volver de un viaje? en este video hablaremos sobre este problema y aportaremos reflexiones interesantes

3 Comentarios en El misterio de la Milmillonésima de Segundo para el Viajero en el Tiempo | VM Granmisterio LIVE

  1. Ay Iván, ya estás en otro tiempo, perdiendo el tiempo hablando del tiempo.

  2. Hasta donde se, el tiempo no existe es solo una medida de movimiento… Se que paso el tiempo porque algo se movió, cambio de posicion…(Y uso una medida para detectar el cambio, en ese caso el tiempo) No sepuede determinar esas millonesimas de segundo porque todo se mueve, cuando determinas cierto tiempo la materia no se detiene sigue su curso y al revez si TODO esta quieto, el tiempo tampoco se mueve.

  3. ¿Podemos medir el tiempo exacto de nuestro presente?, pues NO, ya que el tiempo es relativo, y SÍ, está en función a la cantidad de masa y a la distancia entre las masas, y si la masa pero solo en estado energético puede estirar al tiempo de manera importante en relación a lo que la rodea ya que va a velocidad luz. EL TIEMPO ES EL MECANISMO QUE EVITA QUE TODO OCURRA A LA VEZ, este, el tiempo se generó a partir de un evento, hasta antes de ese evento todo lo que fue desde el infinito hasta lo que sera también desde el infinito se encontraba en un punto infinitamente caliente y pequeño, AL MENOS ESA ES LA TEORÍA MEJOR SOPORTADA POR LA OBSERVACIÓN Y LA COMUNIDAD CIENTÍFICA y a ella me puedo atener, por ahora.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: