Ticker de noticias

Científicos crean la GENOFAGIA, el arma MÁS PELIGROSA del planeta | VM Granmisterio

La manipulación genética ha dado el siguiente paso. En la actualidad es relativamente fácil modificar genéticamente una especie para que no tenga descendencia provocando así su extinción. Existen empresas que están comprando la tecnología para provocar la extinción de mosquitos, ratas y aves, algo que podría ser perjudicial para el ser humano a la larga. ¿Podrían utilizar esta tecnología para modificar al ser humano ¿Se podría utilizar como el arma definitiva que provoque la extinción de nuestra especie?

2 Comentarios en Científicos crean la GENOFAGIA, el arma MÁS PELIGROSA del planeta | VM Granmisterio

  1. Buenas… en Mendoza Argentina existe el ISCAMEN (instituto de sanidad y calidad agropecuaria mendoza) donde se trata a la mosca del mediterraneo (mala para las frutas), lo que se dice es que se pasa a los huevos o larvas de la mosca por una zona radioactiva solo unos segudos produciendo que sean infertiles…

    • Ciertamente no se puede concebir un “cura” que sea peor que la enfermedad, la desmedida ambición por aumentar la productividad y con ello las ansiadas ganancias hace que algunos pierdan la vista y cegados por las perspectivas económicas actúen y con consecuencias muy malas como el de un des balance en el eco sistema. Solo hay que esperar que la legislación para este caso prevenga algún perjuicio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: