Ticker de noticias

El secreto más Oscuro de la Alquimia, La petrificación Humana | VM Granmisterio

Uno de los Alquimistas más desconocidos y maestro de la orden de los Rosacruces fue Raimondo di Sangro (1710). Este hombre poseía conocimientos muy avanzados de la vieja Alquimia, siendo la petrificación de la materia uno de sus secretos. Además poseía extrañas estatuas que parecían seres humanos reales por su nivel de detalle. ¿usaría este alquimista el secreto más oscuro de la alquimia contra personas para volverlas estatuas?

2 Comentarios en El secreto más Oscuro de la Alquimia, La petrificación Humana | VM Granmisterio

  1. La alquimia no es otra cosa que la química empírica, primitiva o sin el conocimiento básico, y ¿como se suplía esta falta de conocimiento?, pues con creencias que con el correr del tiempo adquieren niveles de misticismo..”conocimientos ocultos”….que durante todo el medioevo (edad oscura), según era la creencia permanecían ocultos, sin embargo estos permanecieron ocultos todo del cuatroccento y el cincoecento, es decir todo el renacimiento, toda la época pre moderna, la primera y segunda revolución industrial, toda la época moderna, pos moderna y contemporánea, es decir tenemos mas de 7 siglos sin que estos conocimientos aparezcan. No es difícil concluir en que todo esto sea nada mas que misticismo, claro, también existe la única y maravillosa posibilidad de que esta “sabiduría” sea por fin re descubierta y con ello venga el fin de todos los malvados y la redención de los oprimidos y engañados, es decir todos nosotros, aun los que tenemos algunos delirios de illuminati como este “humilde” servidor.

  2. Eso no es cierto,reducir la Alquimia a misticismo y a una quimica basica no es explicar nada,también eso es una creencia.
    La Alquimia viene a ser como una unión entre la Quimica y la Metafisica.
    En la Historia hay casos reales de cientificos escepticos a los que se les dio una muestra de la Piedra filosofal y consiguierón transmutar metales vulgares en Oro y ellos no creian en la Alquimia, un ejemplo es el científico Van Helmont del Siglo XVII,que por cierto en estas transmutaciones los Alquimistas no estaban presentes,venian de forma anonima y les entregaban una pizca de la Piedra,unos miligramos y luego se marchaban,dejando que los escepticos probaran la transmutación de los Metales .
    La Ciencia de la Alquimia esta impresa en una gran cantidad de libros donde los Alquimistas o también llamados Filosofos Naturales plasmarón sus conocimientos aunque de forma codificada para que dichos conocimientos no cayeran en malas manos.
    También es cierto que hubo muchos charlatanes,estafadores y Sopladores o gente que vendian sus conocimientos basicos de Quimica haciendolos pasar por Alquimicos.
    Estos representaban mas del 90% mientras que los que verdaderamente tenían el autentico saber eran muy escasos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: