Ticker de noticias

Nuevos datos sobre la megaestructura extraterrestre Kic 8462852

Nuevos datos sobre el misterio de la megaestructura extraterrestre de la estrella Kic 8462852. El 12 de mayo se observó como la estrella perdió su brillo en menos de 24 horas del 2 al 3 %. Ya era extraño que en 4 años de observación perdiera un 4% de su brillo total, pero lo observado recientemente se aleja de toda explicación racional y refuerza enormemente la hipótesis extraterrestre. Parece que todo apunta a que el sol esté siendo cosechado por una megaestructura alienígena parecida a la teorizada esfera de Dyson, una red o jaula que recubriría la estrella. ¿Estaremos apunto de presenciar por primera vez indicios de tecnología de civilizaciones extraterrestres avanzadas en el universo?

1 Comentario en Nuevos datos sobre la megaestructura extraterrestre Kic 8462852

  1. Este tema me tiene desconcertado, si fuese una estructura extraterrestre, deberían ser gigantes no lo siguiente, al menos de 50 metros de altura, porque para poder hacer una hipermega estructura así, simplemente deberían destrozar unos cientos de planetas por no decir miles, extraer todos sus materiales y montar el lego…
    al principio pensé que podrían ser restos de varios planetas destruidos por alguna hecatombe, pero ahora, después de ver que ha perdido tanta luminosidad en tan poco tiempo tengo una hipótesis, al igual que existen agujeros negros, no podría ser, algo similar, estrella de neutrones, una estrella de quarks o un agujero blanco que se está comiendo el sol?, de hecho, cuando hay un sistema binario y están muy cerca uno se come al otro.
    Solo es una hipótesis, habrá que esperar a mas resultados, y si nos los quieren contar, ya que, si es una raza alienígena, solo del cangelo que nos entraría, nos dirían que es una estrella cubierta de hielo, por eso se está apagando….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: