Ticker de noticias

¿Son los Egipcios descendientes de una cultura madre Desconocida?

En este programa Rafa Fernandez e Iván martínez hablaran sobre la posible existencia en la antigüedad de una civilización Madre que otorgó el conocimiento a todas las culturas del mundo. Esta enigmática cultura sobrevivió a la última glaciación y sus descendientes viajaron por todo el mundo para dejar su impronta. La separación de la cultura madre creo los pueblos descendientes como Egipto, los mayas, los sumerios y un largo etc. Incluso en china dejaron su huella creando enormes pirámides que no han transcendido a los medios de comunicación. ¿Quien fue esta misteriosa cultura? ¿Son los descendientes de la Atlántida?

3 Comentarios en ¿Son los Egipcios descendientes de una cultura madre Desconocida?

  1. Una segunda opinión debería de ser la de alguien contrario a quién esgrime la primera opinión o expone la premisa, es decir de esa manera habría un debate, de todos modos la ponencia resulta bastante interesante, quienes nos hemos formado en la historia de la arquitectura, ya que somos arquitectos hemos tenido acceso a las técnicas utilizadas por los arquitectos de esos tiempos, Caritides, por ejemplo así como la técnica para nivelar una base tan amplia para una pirámide gigante en base a compartimentos estancos que contenían agua, esta gracias a la gravedad siempre mantiene un nivel, la técnica del techado de la cámara real para soportar las miles de toneladas de piedra que tendría encima, así como la construcción de Karnak Ptolomeica, por el período de Tolomeo, en cuanto a dataciones, Egipto presenta la dificultad que ofrece un material como la piedra, la contaminación arroja resultados muchas veces disimiles, claro que no pueden estos ser concluyentes en uno u otro sentido, y repito, lo que ya he dicho varias veces, LA PIRÁMIDE ES LA FORMA MAS CONVENIENTE DE LLEGAR A CONSTRUIR A GRAN ALTURA DE MANERA SEGURA, LA IMITACIÓN DE LA MONTAÑA CÓNICA Y LA EVOLUCIÓN PALPABLE EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PIRÁMIDE, GHIZA PUES, NO APARECE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, ES EL RESULTADO CUMBRE DE UN PROCESO EVOLUTIVO CUYO ANTECESOR CONOCIDO ES LA PIRÁMIDE ESCALONADA DE ZOZER.

  2. Ojo con los hidrocefálicos, estos incrementan el volumen de su cerebro, sin embargo no se trata de una cualidad o característica étnica o de origen, si no de una muy penosa enfermedad.

  3. Por las pruebas que he leído, se ve que provenían del Sahara, y eran tartessos (si no mal recuerdo)que antiguamente era como el amazonas, hace 12000 años, hay varias pruebas que indican que las pirámides estaban ahí cuando llegó Ramsés, de hecho Vm , hizo un video explicando la antigüedad de la esfinge, que es aproximadamente de unos 10,000 años, y no 4,500 como cuentan los arqueólogos *oficiales*.
    (Esto te gustara para un video) , existe un huevo de avestruz(EL HUEVO DE NUBIA), en un pueblo en la desembocadura del Nilo, que enterraron con un hombre al que le apasionaban las avestruces, que tiene dibujadas tres cosas, una avestruz, plantas de la zona, y sorpresa, un dibujo de las 3 pirámides. No pasaría nada, si la prueba de carbono del huevo no hubiese indicado que tenía entre 9000 años y 12 años de antigüedad. ¿cómo puede alguien haber dibujado las pirámides, 8000 años antes de que existieran?
    Un saludo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: