Ticker de noticias

Roger Boscovich, un hombre del futuro atrapado en 1711

Roger Boscovich fue un científico que en el siglo XVIII, escribió 70 libros sobre conceptos de la física moderna. Boscovich escribió antes que Einstein la teoría de la relatividad, varios factores de la teoría de los campos unificados, la teoría atómica y conceptos sobre la electricidad que ayudaron a Fadaray y a Nikola Tesla. A su vez y casi al mismo tiempo que Newton , Boscovich conocía la gravedad y supo utilizarla para lograr teorías que en la actualidad se están volviendo reales. ¿Cómo  este científico obtuvo los conocimientos más importantes de la física humana? ¿Fue un viajero en el tiempo? ¿Encontró el conocimiento conectando con alguien... o algo (al igual que Níkola Tesla)?

2 Comentarios en Roger Boscovich, un hombre del futuro atrapado en 1711

  1. Estimado Iván esto ha pasado muchas veces y por eso me aburre el planeta, vivimos atrasados, rezagados, muchos libros que nadie lee y otros muchos que se desconocen. Pero lo mismo parece que pasa con el mismo Iván Martínez, quien hace un vídeo sobre Petrovna Blavastk, y quien ha revelado toda la evolución del universo, pero más adelante hace otro dónde se pregunta el origen de la civilización egipcia.

  2. Es una cuestión de alcance, así pues Hollywood ha servido de inspiración para que la Ingeniería aeroespacial se forme un derrotero, claro basándose también en los visionarios de Arthur C. Clark o Isaac Asimov, los escritos de Boscovich no tienen el proceso completo, ni la demostración matemática, solo hizo un avance inconcluso, es solo cuestión de analizar sus escritos, hoy se sabe que Michael Faraday tuvo que apoyarse en el Matemático Maxwell para expresar en números sus descubrimientos, al no ser el un entrenado en esta disciplina, no es saludable exagerar en pro de dar a entender algo misterioso o insólito y peor aun terminar diciendo que “alguien” quiere ocultarlo, tampoco si se tiene la noción de que es lo que implica desarrollar teorías y enunciados en física, el Sr. Bosovich fue un brillante científico, pero determinado o perfectamente limitado a las posibilidades de su época, no a viajes al futuro, y peor aun tendría que haber regresado a pasado cosa de de por si es paradójica, muy complicada hasta de imaginar aun los teórico del multiversao dirían que tendría que haber ido a otro universo, para lo cual tendría que también ser de otro universo, una mente demasiado abierta termina aveces dejando caer el cerebro en el piso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: