Ticker de noticias

¿Esta siendo Avril Lavigne sustituida por una doble? Rumores afirman que si.

http://www.kissfm.es/wp-content/uploads/2013/01/Avril-Lavigne-avril-lavigne-31810140-1920-1200.jpg Avril Lavigne, conocida por temas muy populares como «Complicated» o «Nobody's Home» esta siendo el centro de una teoría conspiratoria en la que, supuestamente, la cantante y compositora podría estar muerta y siendo sustituida por una doble, llamada Melissa Vandella.

Avril Lavigne consiguió mucha fama, algo que no llevo muy bien, por lo que buscó una doble para que hiciera acto de presencia en los medios y promociones. Melissa Vandella fué la elegida, ademas de que las dos se hicieron muy buenas amigas.

https://i1.wp.com/radiosalta.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/lala-620x330.jpg

Después de que el abuelo de Avril falleciera, comenzó a vivir episodios depresivos fuertes, además del peso emocional familiar y la fama, acabo quitándose la vida. Ahí fue cuando las discográficas optaron por sustituir a Lavigne por su doble Melissa, también compositora desde 2004. El segundo disco de la cantante, Under the Skin, fue grabado por Melissa antes de quitarse la vida, pero la promoción la hizo su doble Melissa.

Todo esto es una teoría imaginaria que se sustenta en una base poco real. Muy poca gente cree que sea cierto. Sin embargo, sabiendo que todo esto es muy poco creíble, hay fotos, audios e intervenciones publicas de Avril y la supuesta “clon” que han sido comparadas, en las cuales si se nota cierta diferencia entre ambas.

https://primicias.mx/wp-content/uploads/2017/05/WEB-famosos-que-han-muerto.jpg

Comparación de Avril Lavigne desde 1999 hasta 2016.

Detalles en las fotos de ambas, como la nariz, la forma de los ojos o la perdida de su acento canadiense, entre muchas otras, son los puntos en los que se basan para afirmar esta teoría. Os dejamos algunas de ellas para que juzguéis vosotros mismos:

Firma

 Ligeros cambios en las firmas.

 

LetraTextos comparativos de la Avril original y su “doble.

 

Vejamessafoto2Avril a la derecha y Melissa a la izquierda. Comparación de las marcas de nacimiento, las cuales algunas han desaparecido.

 

4Diferencias en la nariz, al igual que la forma y color de los ojos.

 

Ahora un vídeo donde podemos comparar el tono de voz y diferentes comportamiento en el escenario:

 

Como hemos dicho al principio del artículo, es una teoría que a ido cogiendo fuerza estos dias. Mi opinión personal, basándome en que no descarto ninguna teoría por loca que parezca, es que, si sigue siendo la Avril de siempre, a experimentado unos cambios, probablemente por la edad o algún cambio en su vida. Si todo esto fuera un movimiento de alguna discográfica, estarían pendientes de que la doble no hiciera cosas diferentes a la “original”, o todo es es simplemente publicidad para estar en el centro de atención. El cambio tan notable que a sufrido su música puede ser para intentar llegar a más publico. ¿Qué pensáis vosotros?.

Artículo escrito por NarfMesi para granmisterio.org

7 Comentarios en ¿Esta siendo Avril Lavigne sustituida por una doble? Rumores afirman que si.

  1. ivan no me esperaba basura tan FAKE como esta en tu blog te sigo desde hace mucho tiempo tu y el señor david parcerisa son de mis investigadores favoritos pero tocar un tema tan absurdo enserio hasta provoca que comente por primera vez aun asi el resto de los temas son geniales dan mucho que pensar y despiertan mi investigador interno…sigue así pero enserio no vallas a salir con juan gabriel en el próximo post por que pierdes un seguidor.

    • Saludos. Verás, no soy el autor de este artículo. El autor es NarfMesi, el nuevo colaborador de granmisterio. Si te fijas, el autor intenta dar un tono escéptico sobre el caso, quiere “pedir cordura” ante el tema que está circulando estos días. Yo creo que no ha hecho daño a nadie, y ayudar a reflexionar sobre este o cualquier tema existente es una buena acción e iniciativa.

      Un abrazo muy fuerte, seguiremos publicando muchos temas.

      • no me di cuenta lo de el autor… y si eso espero que sigas publicando muchas cosas mas y si pudieras publicar mas sobre los grises seria genial

  2. jajaja creo que es la misma cantante solo que como cualquier artista a cambiado muchos lo han hecho y si es raro este contenido blog xd

  3. No hay que hecharse al cuello de esa manera, en el artículo ya aclara que ha sido escrito por otra persona, de todas maneras ¿y si al chaval le gusta la música de ésa chica que?, además no es un tema nuevo, Paul McCartney, Katy Perry… también se dice que son dobles y los que rondan por ahí, hay que tomarse con calma e investigar cada artículo que nos expone Iván, sea de cantantes o sea de marcianos, la cuestión es usar el cerebro y no criticar a las personas por un artículo de mayor o menor certeza para cada uno de nosotros, saludos y a vigilar los cielos.

  4. A mí también me ha extrañado este tema en el blog de Iván, pero no me molesta, no lo veo mal. Se trata de hacernos pensar, sea cual sea el tema. El caso es que en solo 2 años no creo que cambie así la voz, ¿no? aunque si estaba en época de adolescente, igual puede ser que le haya cambiado la voz, pero bueno. También entiendo que ella se agobiara y lo pasara mal con tanta fama que igual no esperaba, y han cogido a otra que estará encantada de la vida de hacerse pasar por ella y encima cobrar un pastón, jaja.

  5. Os puedo explicar el tema resumido.Resulta que un blog brasileño, se inventó esta noticia hace unos años, un periodista Ingles que trabajaba en Brasil, vio la noticia, le hizo gracia, la retocó un poco y la metio en varios blogs, the sun la publicó como autentica, y ahí se hizo viral. Poco más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: