Ticker de noticias

La trágica historia de Andreas Faber Kaiser y su lucha contra la Élite Mundial

Andreas Faber-Kaiser fue uno de los mejores investigadores que han existido sobre el fenómeno OVNI, los enigmas y las conspiraciones. A lo largo de su viaje se topó con una verdadera conspiración, el uso de sustancias tóxicas para la salud por parte de la multinacional de fármacos Bayer y la élite mundial. Kaiser destapó este mal uso de la compañía en su libro Pacto de Silencio y esto posiblemente le llevó a la muerte. ¿Fue asesinado Andreas Faber Kaiser al descubrir el secreto de la élite? ¿Estaban probando con la población productos tóxicos para usarlos como armas químicas? ¿Utilizaron el VIH para matarlo?

2 Comentarios en La trágica historia de Andreas Faber Kaiser y su lucha contra la Élite Mundial

  1. Los temas que se exponen son muy interesantes, el misterio nos capta a todos y a algunos en especial, lo que no adhiero es ese enfoque conspiratorio, que supone demasiado y termina por desviar la atención sobre los fenómenos en si, estos requieren ser sometidos a nuestro escrutinio con ayuda de la ciencia, la sociología, la jurisprudencia, etc. en los métodos o procedimientos que nos inducen en la resolución de los casos, sin embargo el afán hacia suponer algo conspirativo en cada caso, termina por empantanar cualquier obtención de resultados palpables, no se trata de decir que todo se puede descubrir, de hecho hay casos que esperan por solución y esta no llega, pero es peor no querer ver resultados que nos indiquen lo contrario a nuestras suposiciones ya que el afán conspirativo crea un arraigo, o empatía que muchas veces mas tiene que ver con temas de índole personal que con una actitud profesional que todo investigador debería privilegiar.

  2. Hola Iván, felicidades por recorsar a Andreas, yo adquiria la revista “Mundo desconocido” y era seguidor de un programa de Radio que él conducia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: