Ticker de noticias

Robert Bigelow afirma en una entrevista que los extraterrestres ya están entre nosotros.

http://floridapolitics.com/wp-content/uploads/2017/03/Robert-Bigelow-Photo-1.jpg

Robert Bigelow, el importante empresario, colaborador de la NASA y diseñador de los módulos inflables operativos en la Estación Espacial Internacional (ISS), afirma que no hace falta salir de la tierra para encontrar vida extraterrestre, porque según sus palabras "están en nuestras narices".

El conocido empresario y dueño de la cadena de hoteles Budget Suites of América y fundador de Bigelow Aeroespace señalo que tiene intención de gastar aproximadamente 500 millones de dolares para desarrollar la primera estación espacial comercial. Bigelow Aeroespace ha comenzado dos módulos experimentales, Genesis 1 y Genesis 2. Ademas tiene planeado hoteles orbitales, laboratorios de investigación y fábricas.

Bigelow manifestó en una entrevista emitida en el programa “60 Minutes” de la cadena CBS, que no hay que salir del planeta tierra para tener contacto con los extraterrestres.

«Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos ha gastado en este tema», declaró.

El presentador de “60 Minutes” le preguntó a Robert si no tenía miedo a contar todo esto en público y le tildaran de loco, y la respuesta de Robert fue muy breve:

“Me importa un bledo”

Y contestando a si lo llamarían loco:

“Nada va a cambiar la realidad de lo que ya se.”

https://i2.wp.com/cdn.images.express.co.uk/img/dynamic/80/590x/Alien-Hybrids-665645.jpg

¿Extraterrestres entre nosotros?

Según el magnate, la Federal Aviation Administration (FAA) confirmó esto durante años y entregó informes de ovnis y otros fenómenos inexplicados a una empresa que Bigelow posee. En este sentido, dijo:

“He tenido mis propios encuentros,” pero se negó a entrar en detalles.

Mi opinión de la presencia de extraterrestres en la tierra se inclina a una posibilidad muy importante.  ¿Creéis que vuestro vecino o compañero de trabajo podría ser un extraterrestre?. Un saludo.

Artículo creado por NarfMesi para granmisterio.org

2 Comentarios en Robert Bigelow afirma en una entrevista que los extraterrestres ya están entre nosotros.

  1. Todo hombre de negocios, y negocios tan grandes no llega tan alto habiendo sido calmo o inocuo, de hecho es un hombre que debe causar controversia, no una controversia sin propósito, si no aquella que propicie tendencias favorables a sus inversiones, es decir aquellas que propicien que el plan de negocios vaya por un terreno fértil, con mas posibilidades, todas estas empresas privadas que ahora inician una nueva carrera espacial y actualmente lideradas por SpaceX, dentro de las cuales están Blue Origin, Bigelow, Sierra Nevada, la Boeing asociada a la propia NASA, Vulcan Aerospace de Paul Allen con Burt Rutan de Scaled Composites entre otras, todas actualmente invierten sin mayores ganancias por el momento, el riesgo es grande, pero la promesa es inmensa, así que cualquier declaración hecha por uno de estros pioneros debe ser entendida en el contexto en el que está siendo expresada, no estoy hablando de descartar el tema extraterrestre, solo digo que hay que tomar con cierta calma lo que por estos terrenos se dice al respecto.

  2. A veces veo gente tan extraña a mi alrededor, pero no me refiero a loca, o extravagante….no, sino que tienen algo extraño que no sabría calificar, un aura diferente, y me pregunto si son “de fuera”, ya me entendéis….. Y me sale una sonrisa enorme al imaginar que igual esa persona es un Extraterrestre y que lo tengo delante, me encantaría poder saberlo alguna vez con plena certeza, debe ser increíble.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: