Ticker de noticias

El veterano actor Kurt Russell reveló en una entrevista su encuentro con OVNIS

http://www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2015/04/Kurt-Russell.jpg

En la recta final de la década de los 90, más concretamente el 13 de marzo de 1997, ocurrió uno de los avistamientos OVNI más importantes de todos los tiempos. Hoy en día se conoce como “Las luces de Phoenix”. El acontecimiento fue presenciado por miles de personas, un gran OVNI triangular apareció sobre la ciudad estadounidense de Phoenix, en el estado de Arizona. Según los testigos, aparecieron seis luces en formación durante más de 3 horas. La versión oficial explica que el fenómeno fue causado por el uso de bengalas utilizadas por el ejercito durante un ejercicio.

20 años después, el veterano actor Kurt Russell a explicado que estuvo presente durante las “Luces de Phoenix”, y no fue un testigo corriente, ya que vio al OVNI desde la cabina de su avión privado.

Kurt Russell hablo de su experiencia OVNI durante la entrevista en el programa estadounidense The One Show, donde promocionaba la película “Los Guardianes de la Galaxia Vol.2”, junto al actor Chris Pratt. La entrevista cambió cuando el presentador mostró una carpeta con las palabras “Top Secret”.

https://i1.wp.com/static5.businessinsider.com/image/59109d36dd089506048b45a2/guardians-of-the-galaxy-vol-2-pulled-off-its-kurt-russell-flashback-without-cgi.jpgKurt Russell en “Los Guardianes de la Galaxia Vol.2”

El presentador, Gyles Brandreth, comenzó a leer el contenido de la carpeta, contando una historia sobre un piloto no identificado que volaba con su hijo en un avión privado cerca de la zona. El piloto no identificado llamó a la torre de control para informar de la presencia de seis luces y no sabia muy bien su procedencia. La torre respondió diciendo que no tenían constancia de ningún avión en la zona. El presentador dijo que era un misterio no resuelto. Chirs Pratt admitió ser escéptico en el tema OVNI, pero Kurt Rusell sonrió al escuchar la historia.

Kurt Rusell comenzó a contar que el y su hijo Oliver Hudson estaban volando con un avión privado desde los angeles a Phoenix:

Estábamos volando y vi seis luces sobre el aeropuerto en absoluta formación, en forma de V, explicó Russell.

El actor recordó que su hijo le pregunto si sabia que eran las luces, él contesto que no, y contactaron con la torre de control, pero los controladores le informaron que no había nada en el radar. En ese momento estaban convencidos que fueron testigos de un avistamiento OVNI.

Ese fue uno de los casos OVNI más vistos, agregó Russell. Más de 20.000 personas lo vieron.

EL piloto no identificado que informó del avistamiento:

Ese era yo, recordó Kurt.

https://i2.wp.com/viral-sonic.com/wp-content/uploads/2016/03/mikaiketu12.jpg
“Luces de Phoenix”

Hoy en día el el incidente continua siendo todo un misterio. Mi opinión personal es que, si la versión oficial se apoya en practicas militares, no tiene ningún sentido que la torre de control no sepa que se están llevando a acabo cerca de la pista. También tenemos que añadir que el avistamiento lo vieron miles de personas, no creo que tanta gente este equivocada, ¿que opináis?

1 Comentario en El veterano actor Kurt Russell reveló en una entrevista su encuentro con OVNIS

  1. Antes de todo, indico que creo en los extraterrestres firmemente, y he sido testigo de dos ovnis uno de ellos de procedencia no humana y muy cercano, a menos de 200m.
    He visto varios videos, y noticias sobre ese avistamiento, y no creo que fuese una nave alienígena, pero véngalas ni mucho menos, ya que siempre están estáticas esas luces, aunque vi un video donde relataban que volaban en formación, La verdad yo he visto muchos vuelos militares en formación, y ninguno está estático 3 horas.
    Hay un efecto efecto visual, que suele pasar, ves aeronaves estáticas en formación, si te pones cerca de un aeropuerto, en la dirección de la pista de aterrizaje, ves como luces lejanas van apareciendo en el cielo estáticas, y crea un efecto impresionante (muchas veces he gastado a algún amigo esta broma), parece algo más grande estático y brillando en el cielo, pero no dura más de 15 minutos.
    Y lo de este hombre es pura promoción de su película.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: