Ticker de noticias

Científicos confirman que vivimos en el borde de un descomunal vacío cósmico

Científicos de la universidad de Wisconsin han confirmado la existencia de un enorme vació en el universo. A su vez han detectado que nuestro planeta y sistema se encuentra al borde de este gran abismo de vacío y oscuridad. ¿Porqué no hay planetas estrellas y galaxias dentro de esta enorme extensión del universo? ¿Existe una fuerza que repele todo lo que entra? ¿Qué pasaría si nos adentramos en la oscuridad de dicha región?

2 Comentarios en Científicos confirman que vivimos en el borde de un descomunal vacío cósmico

  1. Estimado Iván, Dios te bendiga por compartir con otros humanos despiertos los conceptos de expansión, de expansión de conciencia. Eres un ser lleno de luz y de amor.

    • Pero, y pregunto, que hay de la Vía Láctea, con sus 200 mil años luz de diámetro y sus 200 mil millones de estrellas, que hay de Andrómeda nuestra galaxia vecina y de casi del doble de tamaño y que hay también del grupo de galaxias cercanas mas pequeñas que forman parte del cúmulo local, no es lugar suficiente acaso para que encontremos, o E.T. nos encuentre, tan solo en nuestra galaxia las distancias son tan imposibles de recorrer para todos nosotros que ni nuestro tataratataratatataratatara…….tatara abuelo llegará viajando a la imposible de concebir en términos de la física que conocemos velocidad de la luz tan solo un tercio de esta. Está bien querer saber mas de ese inquietante vacío, pero ponerlo como una posible explicación del porque aun no hemos contactado, o sido contactados por E.T. me parece que no es un buen propósito, o al menos uno que pueda desarrollarse como línea de investigación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: