Ticker de noticias

Codex Seraphinianus, el extraño libro que describe la ciencia de un mundo paralelo

El Codex Seraphinianus es posiblemente uno de los libros más raros y extraños de todos los tiempos. El contenido de este libro es muy complejo, parece describir en un lenguaje que nadie ha sabido descifrar la ciencia, física, química, naturaleza y seres de aspecto humanoide. El mundo descrito en este libro es similar al nuestro pero con factores distintos, dando la impresión de tratarse de un mundo paralelo. Sin embargo el libro presenta toques grotescos similares a los vistos en Salvador Dalí, mezclando la mente humana con la mente de otra entidad canalizada en el autor. ¿De donde ha salido este misterioso libro? ¿Qué misterios oculta la matemática impresa y encriptada en sus hojas?

2 Comentarios en Codex Seraphinianus, el extraño libro que describe la ciencia de un mundo paralelo

  1. Podrias hacer algun video sobre la escritura automatica… Quiero decir, que expliques algunas tecnicas de como poder hacerlo y los peligros y cuidados que hay que tener, etc.

  2. No entiendo como es que se dice física, química, agujeros de gusano, constante de Fibonacci y hasta escritura automática si podemos decir arte abstracto, una canalización total del contenido de la imaginación hacia los dedos que sujetan un bolígrafo o lápiz, algo así le sucedía a Salvador Dalí, por supuesto con unos resultados geniales también…yo por favor, ese dibujo de dos personas hombre y mujer haciendo el amor (pose del misionero) transformándose en un cocodrilo es un ejercicio de arte. buen humor y creatividad, es decir sospecha de nada, pues este y el Voinich son el mismo tipo de ejercicio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: