Ticker de noticias

La piedra más extraña del mundo, el Oopart de Winnipesaukke

En 1872 unos obreros que trabajaban cerca del lago Winnipesaukke, en nueva Inglaterra, descubrieron enterrado un misterioso artefacto. El objeto parecía pertenecer a una cultura muy antigua y mostraba extraños símbolos que hacían referencia a constelaciones, astros y conocimientos ancestrales. ¿Qué cultura hizo esta piedra en la antigüedad? ¿Porqué la comunidad arqueológica ha decidido olvidar el artefacto? ¿Qué secretos esconde su simbologia?

2 Comentarios en La piedra más extraña del mundo, el Oopart de Winnipesaukke

  1. ¿Qué piensas de esta otra piedra?, guarda relaciòn con la del video programa:

    https://www.google.com/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=662&q=piedra+ekeko+bolivia&oq=piedra+ekeko+bolivia&gs_l=img.3…12157.15970.0.16184.20.16.0.0.0.0.370.1921.0j4j3j1.8.0….0…1.1.64.img..12.5.986…0.wvIntXre8Iw#imgrc=N_O7gJ0L2FXILM:

  2. Te das cuenta de ese pequeño gran salto: La existencia de mitos y leyendas… pero que DEFINITIVAMENTE se trataba de SERES DE LAS ESTRELLAS. Hay pues un hipo en la armonía de la narrativa que no ha sido suavizada o allanada, otro asunto es el como se interpreten los muy escasos y sencillos gravados en una piedra antigua, posteriores al renacimiento (barroco) y previos al impresionismo, expresionismo del siglo XIX, los tallados en piedra podían ser pictóricos, tempranos, o abstractos aun sin conocer ese concepto, estos “artefactos” lo escribo entre comillas debido a que no se sabe su uso para que se les pueda llamar artefactos, no es que los académicos los dejen de lado u olviden, es solo que su información terminó muy rápido de definirse, o no brinden mas para saber de ellos, no pueden con ello pues hablar como tu lo haces de naves interestelares de civilizaciones alienígenas avanzadas o culturas madre fabricantes de pirámides energéticas, entenderás que un académico sencillamente NO PUEDE, DEBE O QUIERE decir esas cosas, no por negación persé simplemente es que no hay en que apoyar TALES AFIRMACIONES, una ves mas citaré a ese REPTILIANO ILUMINATI DE LA ÉLITE llamado Carl Sagan y su infame y conspiradora frace: AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN DE EVIDENCIA EXTRAORDINARIA.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: