Ticker de noticias

Aparece una nueva Ciudad Flotante en los cielos de Wuzhong, China

http://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/styles/article_cover_image/public/images/promo/article/2015/10/19/ciudad-flotante.jpg?itok=gXnymCPS

Muchos son los rumores de la aparición de una misteriosa "ciudad flotante" que desgarró las nubes y apareció supuestamente ante miles de ciudadanos de Wuzhing, en china. ¿Será una ciudad flotante, o tal vez estemos ante otro tipo de misterio?

Este extraño acontecimiento ocurrió el 6 de Junio, después de una tormenta de granizo. Los transeúntes que se encontraban en el lugar se apresuraron para sacar pruebas con sus dispositivos móviles. En los vídeos se pueden ver edificios y estructuras transparentes, formando lo que parece ser una ciudad en el cielo.

En china este tipo de eventos no les llega de improvisto ya que desde hace algunos años estas supuestas ciudades flotantes se han registrado en distintas localidades y provincias de China. Se han barajado varias hipótesis para explicar el fenómeno. Las teorías relacionadas con el misterio se basan en universos paralelos, ciudades fantasma o algún tipo de holograma. También existe la parte escéptica de todo esto, diciendo que puede ser un efecto en la visión de las personas por la contaminación ambiental y no fueron capaces de detectar el origen del reflejo en el cielo o támbien la teoría del efecto “Fata Morgana”, que muestra una especie de castillo en el cielo que se forma por la diferencia de temperatura del aire cerca de la superficie terrestre actuando como un espejo.

https://i.ytimg.com/vi/pBDkvx-jav0/maxresdefault.jpg

Mi opinión sobre el fenómeno de las ciudades flotantes, sin descartar ninguna teoría por rara o loca que parezca, se centra más en  reflejos de los edificios por el efecto “Fata Morgana”, aunque me parece un poco extraño esta teoría ya que tiene que haber un brusco cambio de temperatura para que ocurra esto. También podemos pensar que las fotos y videos que se han mostrado sobre las ciudades flotantes pueden estar alteradas o modificadas. ¿Algún tipo de portal a otro universo?, ¿Experimentos del Gobierno?, ¿Qué pensáis?.

Artículo realizado por NarfMesi para granmisterio.org

3 Comentarios en Aparece una nueva Ciudad Flotante en los cielos de Wuzhong, China

  1. Los invito a diferenciar la palabra misterio de la palabra fenómeno, o en ciertos casos utilizar las palabras espejismo o ilusión. Considero que se está abusando de la palabra misterio.

  2. Yo creo que la ciudad reflejada es una que está lejos pero haciendo el efecto “caja Negra” sobre un fondo nublado, no sé cómo explicarlo en palabra, tendría que hacer un dibujo para explicar mi teoría.
    En un extremo iría el sol, una ciudad en un terreno elevado, luego un valle donde hay nubes bajas, posible tormenta, sigue un pueblo o ciudad donde está nublado y en el horizonte contrario muchas nubes o tormenta lejana. Por cosas del azar las nubes del valle dejarían pasar un poco del sol de la zona soleada y como después de valle hay una zona nublada se produce el efecto de la caja negra, proyectando la ciudad vecina en la tormenta del horizonte.
    La distancia y densidad del Aire harían de lente de aumento.

    • Si, algunos fenómenos han sido misteriosos hasta que pudo ser conocido todo lo concerniente a ellos o llegar a un punto que lo que quede aun por saber ya no pueda alterar el resultado final acerca del texto definitivo de dicho fenómeno, muy interesante o del fenómeno Caja Negra, es pues todo mas mundano que lo de todo un universo paralelo o dimensión oculta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: