Ticker de noticias

“La NASA está apunto de revelar vida extraterrestre” asegura el grupo Anonymous.

ams.png

Anonymous, el grupo de hackers más famoso asegura que la NASA publicara muy pronto el descubrimiento de vida extraterrestre inteligente. ¿Será algún tipo de broma por parte de este grupo o de verdad estamos ante el anuncio más importante de la historia de la humanidad?

“La NASA dice que los alienígenas están al llegar, es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra” escribió el grupo Anonymous en su página web.

Anonymous llega a esta conclusión por los distintos descubrimientos actuales de la Agencia Espacial Estadounidense y las palabras del profesor Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misiones Científicas de la NASA.

Thomas Zurbuchen declaró en una conferencia ante el comité del congreso llamado ‘Avances en la búsqueda de vida’ celebrado en Estados Unidos:

“Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que hoy están buscando, específicamente, pruebas de vida extraterrestre, puedo decir que estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes de toda la historia”.

Thomas Zurbuchen mencionó una serie de descubrimientos en la audiencia como:

  • Los nuevos avances de la agencia espacial.
  • El descubrimiento del hidrógeno en Encelado.
  • Una de las lunas de Saturno.
  • Las observaciones de los océanos de la luna de Júpiter, Europa
https://files.newsnetz.ch/story/1/6/9/16900100/5/topelement.jpgThomas Zurbuchen

Además de todo esto, Zurbuchen añadió:

“Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia”

Para terminar añadió:

“Para la astrobiología, lo más importante es recordar que la respuesta a la pregunta de “¿hay vida ahí fuera?” requerirá avances científicos de muchos campos de la ciencia diferentes, incluyendo los que no están actualmente involucrados en esta apasionante tarea”.

Como opinión personal la NASA hace cosas muy extrañas y siempre oculta o intenta desprestigiar algunos descubrimientos, o las recientes imágenes junto con google maps poniendo una base terrícola en Marte. Después de todo esto dice que están a punto de revelar que hay vida extraterrestre ¿Qué pretenden? ¿Acaso quieren ser ellos los “descubridores oficiales” y por eso desprestigian todo lo demás?

Y si de verdad en un futuro no muy lejano revelan que existe vida extraterreste, ¿Como se lo tomaran las personas? ¿Habrá indiferencia o por el contrario surgirá un miedo colectivo? Un saludo.

Artículo realizado por NarfMesi para granmisterio.org

1 Comentario en “La NASA está apunto de revelar vida extraterrestre” asegura el grupo Anonymous.

  1. Muy bonito e interesante artículo que iba muy bien y coherente hasta que en la parte posterior aparece esa consabida retórica ya hasta a manera de letanía de que la NASA y Google ocultan información, que conspiran, etc. Es decir, yo se que es un derecho de opinión, pero para mi resulta tan agobiante, que ejerzo mi derecho a fustigarlo, empequeñecerlo y hasta ridiculizarlo y para ello escribo ademas que todo comunicador capaz de llegar a una gran audiencia, así como derechos, también tiene deberes, y uno de ellos quizá el mas importante, es informar de manera verás sin subestimar a su propio escenario. Claro, si se trata de un sitio serio con fines netamente informativos y de búsqueda de la verdad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: