Ticker de noticias

Descubierta en Perú una momia con rasgos Alienígenas.

http://misteriomundial.com/wp-content/uploads/2017/06/la_momia_hallada.png

En la ciudad de Nazca, Perú, a sido encontrado un cuerpo momificado de aproximadamente 1,68 metros de altura, pero con algunas particularidades, como por ejemplo un cráneo más alargado de lo común y tres dedos en cada mano y pies. ¿Cómo es posible? ¿Es humano?

Este ejemplar está siendo examinado por varios investigadores de diferentes lugares y los productores del sitio gaia.com para de resolver la duda de si este espécimen es conocido o es algo totalmente nuevo. El cuerpo del ejemplar encontrado está recubierto de un polco blanco para mantener la piel en buenas condiciones, además de que tiene todos los órganos internos intactos, por lo que tampoco se le puede considerar una “momia”.

Además de que solo tiene 3 dedos en píes y manos, carece de oídos y nariz siendo sustituidos por pequeñas cavidades. Gaia.com añade que gracias a las pruebas realizadas de ADN se reveló que el cuerpo pertenece a una mujer, pero con ciertas dudas de si es humana.

El espécimen fue sometido a las pruebas de Carbono 14 revelando qué la edad de la momia data de un periodo englobando los años 245 d. C a 410 d. C. La tomografía, técnica que deja ver imágenes de una sección de los órganos, reveló que en su interior hay huesos, descartando que sea una escultura creada desde cero.

https://i0.wp.com/files.el-libertario.webnode.es/200008391-30c6432b8e/Antiguos%20petroglifos%20de%20nativos%20americanos.JPG

La Dra Natalia Zaloznaja, Directora de Análisis de Imágenes del Instituto Médico MIBS, en Rusia comentó:

“No se trata técnicamente de una momia, pues sus órganos internos no fueron removidos, como se hace en los procesos de momificación. Pero el cuerpo está realmente momificado”.

Jay Weidner, director de contenido del sitio web gaia.com dijo:

“Los petroglifos ubicados cerca del lugar donde se halló el cuerpo momificado, muestran figuras de humanoides de tres dedos”.

Tengo ciertas dudas sobre este hallazgo, no sabría decir si estamos de verdad sobre un descubrimiento revelador o por el contrario, es un montaje para llamar la atención. Recordemos que no hay que descartar ninguna teoría, pero por muchas pruebas que nos muestren, hay que ver esta “momia” con cautela, qué pensáis.

Artículo realizado por NarfMesi para granmisterio.org

1 Comentario en Descubierta en Perú una momia con rasgos Alienígenas.

  1. RDV le 11 Juillet à Lima pour la Conférence “Révélation” de Thierry Jamin au sujet des Momies de Nazca https://youtu.be/8-itZG1SUM4

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: