En 1926 se realizó un programa experimental en la universidad Holandesa de Utrecht para la experimentación de fenómenos paranormales. El profesor Tenhaëff junto a Jack Harrison Pollack sometieron a varias pruebas a 47 personas (26 hombres y 21 mujeres) de las cuales solo 1 hombre superó con éxito. Este hombre se llamaba Gerard Croiset y se convirtió toda su vida en una leyenda por las increíbles facultadas paranormales que mostraba y se pudieron registrar. Básicamente desarrolló la facultad de la visión remota, colaborando con la policía en varias ocasiones, siendo una pieza fundamental.

Hace poco hubo un programa en el History Channel presentado por Stan Lee, sobre personas super humanas allí se presentó a un Hombre que demostró ser telequinético al mover una cuchara de metal con mucho esfuerzo y tan solo un poco, pero pudo constatarse, es evidente que hay muchos aspectos de la naturaleza que aun no es conocida.
Si existen estas personas como el Sr. Croiset que presentas, pero son extremadamente raros son los X-Men’s reales, claro que el cine lo exagera todo con motivos comerciales, pero en el mundo real subyace esta realidad y es algo realmente misterioso, un gran misterio.
Yo soy conspirafobico, y sentir fobia en muchos casos es bueno, hay fobias naturales y benignas que nos alejan del tumulto o el rumor viciado.