Ticker de noticias

¿Podría este nuevo descubrimiento ser la tumba de un extraterrestre?

https://cdn.rt.com/actualidad/public_images/2017.07/article/5979a12d08f3d909188b4567.jpg

Un pequeño cráneo alargado fue encontrado en la ciudad portuaria Kerch, en la costa oriental de Crimea. La Fundación Arqueología de Rusia encontró los restos de un pequeño cuerpo con este peculiar cráneo. ¿Estamos ante un nuevo descubrimiento de vida extraterrestre en la tierra?

Los restos pertenecen a un bebé de aproximadamente año y medio de edad. Este cuerpo fue encontrado en la necrópolis Kyz-Aúl y se remonta aproximadamente al siglo II a.d. El lugar a sido bautizado como “la tumba de un extraterrestre”. Pese a este nombre, los arqueólogos atribuyen esta malformación a una especie de marca infligida poco después del nacimiento para identificar al bebe como parte del clan.

Estas malformaciones también son atribuidas al estatus social para diferenciar por ejemplo a los guerreros. Los arqueólogos añaden que este tipo de deformaciones son características de los sármatas. Sármatas era un pueblo de guerreros muy agresivos y estas deformidades craneales conlleva a un cambio en las personas por ejemplo, más agresivos. Es posible que este niño sería un candidato a guerrero y de ahí su malformación.

Pese a las evidencias de que antiguamente se practicaban malformaciones con algún objetivo, los arqueólogos expresaron que este hallazgo, para los partidarios del paleocontacto, este tipo de cráneos son evidencias claras del contacto con seres extraterrestres en otras épocas. Añadir que el paleocontacto es una hipótesis en la cual se dice que seres extraterrestres visitaron nuestro planeta y que interfirieron de alguna manera en el origen y desarrollo de culturas, tecnologías y religiones.

https://i1.wp.com/ciencias.pe/sites/default/files/field/image/regionalica.jpgCráneos de Paraca

Este descubrimiento nos recuerda a los más de 300 “Cráneos de Paraca”. El estudió que se realizo en estos cráneos llego a la conclusión de que el ADN mitocondrial presentó un tipo de mutaciones que no se relacionaban con ningún otro hombre, primate o animal conocido. Los cráneos de Paracas son un 25% más grandes y un 60% más pesados que un cráneo de un ser humano común. Además de tener estructuras diferentes, Los cráneos de Paracas tiene una sola placa parietal a diferencia del ser humano, que tiene 2.

Como conclusión sobre este pequeño cráneo, la teoría de la malformación podría ser la más acertada, o bien que el niño sufriera hidrocefalia, el aumento de la cantidad de liquido en la cavidades del cerebro. La teoría de que este niño en realidad fuera un extraterrestre tampoco la descarto, ya que como se demostró con las pruebas de ADN de los cráneos de Paracas, tenía ciertos elementos que no pertenecía a este planeta. ¿Que opináis vosotros? ¿Algún tipo de malformación o seres fuera de nuestro planeta tierra? Un saludo.

Artículo realizado por NarfMesi para granmisterio.org

1 Comentario en ¿Podría este nuevo descubrimiento ser la tumba de un extraterrestre?

  1. Nunca jamas nadie ha podido demostrar que alguien extraterrestre exista, no se porque habría que considerar eso como una opción y lo peor aveces, como en este caso, la única…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: