Ticker de noticias

El Secreto más Oculto de EEUU, aviones con tecnología Extraterrestre

En este programa hablaremos de las distintas tecnologías que se están implementando en los nuevos aviones del gobierno. Desde la antigravedad hasta el elemento 115 supuestamente encontrado en OVNIS recuperados por el gobierno.

2 Comentarios en El Secreto más Oculto de EEUU, aviones con tecnología Extraterrestre

  1. Hola Iván! Al final del video dices que a veces, a los Youtubers como tú, se os acercan ciertas personas para daros determinada información pero que no podéis contar por el momento porque sería peligroso. Entonces, ¿con qué intención os dan esa info? ¿para transmitirla más adelante? ¿o solo porque saben de vuestro interés en el tema y os lo hacen saber?

  2. Cada vez estan más cerca de la verdad los humanos. Y es que como pensaba todo va a resultar ser a la inversa de lo que siempre se quiso creer.
    Qué pasaria si en toda esta conspiracion ovni/extraterrestre lo que siempre se hizo fue alejar a la humanidad de la espiritualidad, conexion con la naturaleza y religión? Y si esa es la verdad del ser humano y de la Tierra en sí, y no como desde hace tiempo quisieron hacernos creer en que todo es extraterrestre forzando asi la lejania hacia las religiones y su esperitualidad y alma, lo único realmente libre e incontrolable..
    . Que pasaria entonces, invirtiendo la pregunta en la cual se suelen levantar los credulos: ¿Si los extraterrestres existieran desapareceria la religión, la creencia en Dios y cambiaría el mundo?. Ahora hagamos nuevamente la pregunta pero a la inversa. ¿Si solo existieramos nosotros centrandonos en el universo y la vida, y las religiones siempre hubieran sido la razón del ser y Dios una única verdad, cambiaría el mundo de la ciencia, los agnosticos y ateos?
     Y perdonenme pero es que no creo en extraterrestres, y no me vengan con el ver para creer porque es mas facil ver una sombra jugando a la ouija que ver un extraterrestre en el patio trasero. Y es que no es que no crea en platos voladores o tecnologia avanzada o seres grises… Pero pienso que esto es solo algo nuevo que también se encierra en los secretos y misterios de La Tierra. Quizas seres del futuro que saben como viajar al pasado el cual sería nuestro presente, o seres del centro de la tierra o simplemente humanos con tecnología y trajes desconocidos, o de otras versiones nuestras viajando a travez de realidades alternas. Tal vez todo es mas simple de lo que se quizo creer, o peor…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: